domingo, 19 de agosto de 2012

Spector - Never Fade Away (traducción)


Ya tenía bastante tiempo de no postear nadita y es que a veces me da una pereza porque de por si soy una persona repetitiva y estar diciendo lo mismo pues como que no... Mmmm la cosa es que ok, regreso para exponer en el blog y no dejar en el olvido que hace cosa de una semana, me encontré con esta banda que anda sonando mucho por su tierra -Londres- y que me ha llamado la atención, pues tienen un toque muy Pulp, pero... ya cuando escuché completo el disco, me he dado cuenta que esa emoción la he dejado de lado y ahora persigo otros sonidillos,  lo he disfrutado pues son divertidos, y parece que es un álbum con demasiados sencillos,  algunos pop, otros más rockeritos, otros más electrónicos, en lo personal creo que no le he encontrado tanta personalidad al 100% definida por ahora, pero me ha gustado esa voz grave del muchacho cantor, me ha encantado en especial éste tema donde siento que el cantante se luce un poco más, ojalá sigan esa línea, asssssshh... estoy entre una construcción de la supervia y no me dejan ni dormir, ni tampoco poder acomodar las pocas palabras que tengo para este post jaja... que jaqueca! me pondré los audifonos para seguir escuchando "Enjoy It While It Last" nombre que recibe este álbum que se lanzó el 13 de agosto. Además este quintento intervino dándole unos toques al tema No Light No Light”  de Florence and the Machine, haciéndo un  interesante remix poniéndo de inicio el score original de la película Drive.


Sabes que nunca me desvaneceré
Sabes que nunca me desvaneceré
Sabes que nunca me desvaneceré 
pero si lo hago, será porque me lo has pedido...

Sabes que nunca me romperé en dos
Sabes que nunca me romperé en dos
 

Sabes que nunca me romperé en dos

pero si lo hago, será porque tú me lo has pedido.
pero si lo hago, será porque tú me lo has pedido.

Sé que te ríes a mis espaldas
y sé que estoy por mi cuenta
pero un día cuando te des la vuelta
y estés esperando
sabrás que no regresaré a casa

Sabes que nunca me desvaneceré

 Sabes que nunca me desvaneceré 
Sabes que nunca me desvaneceré
Sabes que nunca me desvaneceré...

pero si lo hago, será porque tu me lo has pedido
pero si lo hago, será porque tu me lo has pedido.

Lo que sea que me pidas, obedeceré
dame la palabra, y empezaré a desvancer

Lo que sea que me pidas, obedeceré
sólo dímelo, y empezaré a desvanecer

Me pongo de rodillas pidiendo que seas mucho más clara
dándome la orden para desaparecer
pero cuando ya me haya ido... digas lo que digas, obedeceré, querida...


Sabes que nunca me desvaneceré

 Sabes que nunca me desvaneceré
Sabes que nunca me desvaneceré
pero si lo hago, será porque tu me lo has pedido
pero si lo hago, será porque me lo has pedido.


4 comentarios:

  1. Pues habra que escucharlo y si hay que volver a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo... pues si, ya me darás tu opinión cuando escuches todo el álbum :)

      Eliminar
  2. ESTA CON MAMBO!! ESTA ROLEISHON! ROLAMELAAAAA GRANAINA DE LA MICHOACANA! QUE CHIFO QUE ESTAS DE REGRESEISHON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loco! jaja y qué mejor que tú estás de metichón haha :)

      Eliminar

Conta