viernes, 31 de agosto de 2012

Ramones - Come back baby (letra)

El mes pasado estuve por gorgordullo en el occipucio del centro, entonces me disponía a entrar al averno porque quería un café caliente, pues a mi a veces me da por tomar café a la hora del té. Recuerdo con cariño a mi amigo Rosendo, cuando un día por la mañana en el mes de septiembre pasábamos por el túnel del tiempo, yo le dije, que teníamos que buscar el agua bendita de Santa Cachucha, en un pueblito cerca de Valencia, que se llama - Tangamandapio-, pues bien, allí, musicalizamos nuestro andar con una banda mítica, que me dejo preñada al momento de escucharlos, si... eran dos gemelos, niño y niña, es que miren yo cuando tenía la tienda de abarrotes llamada "Otso", también vendíamos verdura, si, es que se daban unos buenos tomates que mi tía Dominga sembraba en su jardín, que bonitos bien rojos, con un sabor dulce y un poco acidito... que delicia de tomates,  si, si claro, también se le puede poner a cualquier pasta, pues ya sea que la quieran así o con nata poniéndole un poco de ajo, no, no, no AJO, no "ajonjolí", pero vieran cómo me gusta esa palabra, su sonido es muy simpático, y bueno mi tía Dominga, es muy buena persona, tiene una cara de ángel, y sí, hoy no es domingo pero los domingos la verdad como que no me gustan tanto porque no hay ninguna tienda abierta y tengo que ir hasta más adelante de la carretera de pachuca dónde ahí hay buenas lechugas,  pero no tan buenas como las que da mi pueblo, esas verdes, grandotas, que tienen el olor a tierra de puebla, si puebla, pueblo o pachuca la cosa es que ahí estamos.

Les decía de esta banda mítica, que es muy interesante pues sus comienzos fueron muy empezados, yo no es que sepa de música, ni de cocina, pero leía en el periódico que mi vecino Chonito dejó al pie de las escaleras del piso, si, vi esa noticia que por el barrio cerca de donde vive Lauriano, la mujer del amigo de este le dio de comer a 100 indigentes, ay que buena labor, yo quisiera a veces comer aunque sea mas carne, pero tengo ya pocos dientes, por eso hago un picadillo y batidillo cuando voy al baño, porque a veces se me acaba el papel, si por cierto, el papel que hace esta chica rubia, que tiene una nariz muy pequeña, en una serie creo que se llamaba "amigos", si esa chica que estuvo casada con un actor, también rubio que es guapo, uno medio alto que sale en películas entretenidas, si si, ese el que se hizo viejo o chiquito, algo del botox o botón, bueno ese papel que hizo esa chica, o puede que ya este grandecita, la cosa es que se me acabó el tiempo porque debo de ir a prisa pues ya va a cerrar el cibercafe y sólo les digo que esta banda, sí... ésta banda ancha es muyyy angosta porque no me carga la página de donde se ven vídeos, una que tiene un simbolito de color rojo, pero no crean que vengo vestida de ese color, en ropa se me hace muy llamativo, ah si pues nada que les decía que no hago esa llamada al locatel para reportar que el perrito de mi sobrina se ha extraviado, a ver si hay suerte y el perrito o mi sobrina llegan primero o están en un buen lugar o por lo menos alguien me da informes de cómo debo marcar el número telefónico, no sé si empieza con 01 o con 02, y si no me da linea, pero miren que el perrito si es de color miel, ah no se si de abeja o de maple, pero ya ven que con los panqueques quedan bien, le da un sabor muy dulce y agradable.

Yo voy y vengo, no puedo regresar o quedarme más pero no dejen de escuchar... el timbre, si creo que suena el timbre de mi móvil pues tengo que ir a ver si ya puso la marrana. Y hablando de Mariana, una vieja amiga que es bien tosca, porque le gustaba jugar a las escondidas y cuando la encontrábamos estaba con un pedazo de bacon y no es que lo confundamos tanto con el tocino yo solo conozco la chuleta ahumada y como diría el carnicero, ¿cuantos kilos le pongo?, pero es que ya vieron el otro día ¿cuántos venían en un avión? lleno de narcotroficantes o narcotropicos, si esos sopofiferos que duermen mucho y que a veces dan jaquecas y se les revuelve el estomago a muchos muchachos que están en las calles solos desamparados, pero a veces porque quieren volar muy alto pero ni agarran buena pista, si esas pistas de bailes tan bonitas donde una luce sus zapatillas y las piernas bien torneadas, como esas piernas que hacemos en navidad, con zumo de naranja y ciruelas, aunque siempre me ha gustado decirles que son pasas ciruelas o pasame las ciruelas, que las acerquen un poco porque me las como cuando veo alguna peli en el sofá, cuando está haciendo un poco de calor voy por un abanico que me compré en la tienda "Crispitown", en el barrio japones o chino, no se porque los chinos no tienen el cabello tan largo o es que puede que lo tengan muy corto pero el caso es que no ven tan bien, pobres japoneses o como esos no sé si son Rusos o de Estopa esos que usan faldas a cuadros, como el uniforme escolar que usaba en esos tiempos donde no había tanta modernidad.

Bueno, yo me estoy despidiendo desde hace rato, y no veo la hora porque mi reloj se descompuso y es que si me apuraís le meto chancla y no puedo ir tan a prisa pues mi sandalia está rota, y ni que vaya a Africam Safari, pero miren que el Rey ya por fin aceptó casar a Elefantes y lo que más asombro me dió es que aún él no está de acuerdo con el casamiento de los que tienen interferencia sexual atrofiada, pero ¿como es que pudo casar a dos elefantes?, ojalá estos hayan estado muy enamorados, porque, qué bonito es el amor. Bien, dejaré este texto en el borrador porque quiero seguirles contando del grupo, si ese del grupo de alcohólicos anónimos, no, no y no me refiero del anonymus, ese es un chico con una mascara blanca que sabe de tecnología, y que estuvo defendiendo a los de mega, no se si son megas o KB o GB, yo sólo se que puede ser Karina Bolaños o Gustavo Bartolo, porque Megas, no se me hace familiar el nombre. jajajajajaja




Well life's a drag without you
I found out a little bit too late, oh yes I did now

I want you and all of your time
I found out a little bit too late, oh yes I did now

Come back baby, come back
Come back into my arms

Well I want you in my arms
I found out a little bit too late, oh yes I did now

Yeah, I want you and all of your time
I found out a little bit too late, oh yes I did now

You gotta come back baby, come back
Come back into my arms

Yeah!

I want you to kiss goodnight (you gotta come back)
I want you to hold (big time) (come back, yeah)
You gotta come back

You gotta come back baby, come back
Come back into my arms
Come back baby, come back
Come back into my arms

Come back, baby, come back...

2 comentarios:

  1. ¿¿???

    JUAJUAJUAJUAJUA.... ME PARECE QUE LOS CIGARROS ESTAN ADULTERADOS CON LA VERDE JAJAAJAJA ME HE REIDO MUCHO LEYENDO AMIZAZA JAAJAJAJAJAA QUE BUEN INGENIO,,, TE LAS GASTAS! TU MUY BIEN!

    ESTOS RAMONES MUY CHIFOS Y EL MASTER DON RAMON UN JEFE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... fue un momento de locura haha yo también me divertí mucho escribiendo haha y luego don ramón cantando jaja es lo mejor jaja :)

      Eliminar

Conta