martes, 28 de agosto de 2012

Alabama Shakes - Hold On (Traducción)

Y hay que aguantar! si... hace unos minutos estaba leyendo sobre las sillas de ruedas que entregaron al DIF en Sonora y que absoluta tomada de pelo y verdadera mentada de madre, me parece increíble hasta dónde llega el gobierno con sus estupideces y ya no sé realmente si carcajearme o soltar alguna que otra lagrima pero prefiero lo primero, que sino lo otro me hace daño jaja y es que parece una gran broma y de las pesadas, es que mejor les hubieran dado un collar y unos patines especificando que tienen piloto automático y dando la instrucción de que se amarren de la parrilla de un coche haha y que así funcionará, en fin, ya estoy diciendo más estupideces pero que bonita es la vida jaja y para musicalizar este día de ruedas hace algunos meses que escuché este debut "Boys and girls" de la banda estadounidense Alabama Shakes, y me fascinó especialmente este tema que me permite notar todos los instrumentos y cuando lo escuchas dan ganas de cantar, encender ese cigarrillo que en la cajetilla te espera, sorberle a un café no tan cargadito, eso si con su piquete de leche, porque sino puede haber histeria, empezar a mover un pie y luego agitar un poquitin las caderas y la cabellera, es que puedo ponerme a elogiarlos mucho pero sólo se me antoja agregar: ¡Queeeeeeeee gran voz! come on! Brittany!! tú si sabes cantar! y que Dios te bendiga! gracias por este buen rock y del sureño!.




Bendice mi corazón, bendice mi alma, no creía que pudiera llegar hasta los 22 años, debe haber alguien ahí arriba, cantando: vamos Brittany, tienes que subir a vernos, tienes que aguantar, hey, tienes que aguantar!.

Así que, bendice mi corazón y el tuyo tambien, no sé a dónde voy a ir, no sé ¿qué voy a hacer? en algún lugar debe haber alguien ahí arriba cantando vamos Brittany, tienes que subir a vernos, tienes que aguantar, hey, tienes que aguantar, hey, tienes que esperar, si, tienes que esperar pero yo no quiero esperar, no quiero esperar.

Así que, bendice mi corazón y bendice mi mente, tengo tanto que quiero hacer, no tengo mucho tiempo y por eso debe haber alguien ahí arriba, cantando: Vamos chica, tienes que conseguir refuerzos, tienes que aguantar, hey, tienes que aguantar, si, tienes que esperar, hey, tienes que esperar, pero yo no quiero esperar, no, no quiero esperar.

Tienes que aguantar, tienes que aguantar, tienes que aguantar, sí, tienes que aguantar.

3 comentarios:

  1. BENDITA SEA SISTER JAJAJA ESTA MUY CHIDEISHON ESTA CANCION AMIZAZA! TODO UN SABROSO SABOR SOUL!!!

    :@ SIGO HACIENDO CORAJE POR LO DE LAS PINCHIS SILLAS! YA NI LA CHINGAN LOS CABRONES :@ JUAJUAJUA.... PILOTO AUTOMATICO JAJAAJAJAJA Y QUE LOS ARRASTREN LOS MICROBUSES JAJAAJAJAJAJAAJAJAJA PERO NO AMIZAZA COMO SI NO SE PUEDEN PONER DE PIE? JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJA MEJOR UNA AVALANCHA JAJAAJAJAJAJAJAAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha es cierto! no me habia fijado en ese super detalle jaja y lo de la avalancha es más extremo pero genial ajaajajaja, y he de decir que esto se me ha hecho demasiado triste!

      Eliminar
  2. Esta es una CANCIÓN, así, en mayúsculas xD

    ResponderEliminar

Conta