sábado, 25 de agosto de 2012

Fanfarlo - Deconstruction (Traducción)


Los días que me fuí de vaga por Acapulco estuve disfrutando mucho de este tema y es que me fue tan adictivo pues de cierta manera me provoca mucha felicidad ya que considero que es un tema que tiene motivación y para mi es perfecto, las voces, el ritmo, puedes escucharla en pelotas o con ropa y bailarla, tararearla, cantarla, gritarla... ufffff y esa sensación de alegría permanece.

Y al entrar al puerto esto sonaba y más me emocionaba ver las palmeras, a la gente en short y camiseta sin mangas, queriéndo bajarme del autobús a la de ya para respirar ese aire calientito y ver los paisajes tan bonitos de cerca, que de vez en vez se echan de menos cuando uno vive en una ciudad tempestuosa e impredecible con días lluviosos como estos... Me lo pasé tan bien, pues el tema del quinteto británico se ha vuelto uno de mis favoritos y qué mejor que compartirlo en el blog, aunque claro no puedo olvidar ese trancazo de disco "Reservoir " que realmente es una divina perfección, pero este "Rooms Filled With Light" no tiene porqué quedarse atrás.



He encontrado algunas de las muestras que teníamos que explicar que encontramos
excepto el páramo y la posibilidad juega trucos en mi mente, asi que miro a otro lado, miro a otro lado a veces,
miro a otro lado, miro a otro lado a veces...

¿Donde está el foco y la dirección de estos inconvencientes que nos arrastran lejos y nos dejan sin rumbo y entumecidos?
Sólo déjate llevar un poco, mientras sólo miras a otro lado, sólo miras a otro lado a veces, se va lejos, se va lejos a veces.

¡Así que vamos! vamos a diseccionarlo, vamos a cortarlo hasta que se haya ido
vamos a quebrarlo en pedazos y tirar lo que no entendamos, volverá a unirse de nuevo...

Se reune de nuevo de alguna manera, se reunen juntos de nuevo, se reunen de nuevo, si!

Los motivos y los medios ahora parecen como un sueño dentro de un sueño y los conceptos e ideas empiezan de pronto a tener algún  sentido, sólo basta mirar a otro lado, sólo mirar a otro lado algunas veces, se va lejos, se va lejos a veces.


4 comentarios:

  1. aww... O_O

    beautiful song

    me hizo bailar! q buena es! beshos!

    ResponderEliminar
  2. AMIZAZA QUE BUENA ROLEISHON..... YO SUPE DE FANFARLO GRACIAS A UNA BRUJA DE CABELLO NEGRO JAAJAJA TE SUENA FAMILIAR? XD..... SUERTUDA IRTE A DAR EL ACAPULCAZO,YO ME AGUANTE CON GDL Y DE TRABAJEISHON TODAVIA ME DUELE EL CUERPO JAJAJA LA NETA ES QUE EL PRIMER DISCO SI ME CHISPIO PERO EL SEGUNDO QUE ME ROLASTE ME PRENDIO MAS SON MAS POPEISHON,... NO?

    CAMBIO Y FUERA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizá es más accesible para según quién, a mi ambos me gustaron no les hago el feo! jaja sobre la bruja, mmm no, la verdad es que no me suena familiar... jaja animal! grr!

      Eliminar

Conta