lunes, 27 de agosto de 2012

John Vanderslice - The Parade (Traducción)

Es extraño que este tema me provoque alegría, la música y la parte del coro me da esperanza y lo curioso es que este material está inspirado en "tragedias" y vamos, que no puedo entenderlo, es que esa voz suave y melancólica expone una visión de ciertos hechos que en New York sucedieron y capta el tono ansioso tan ambivalente de la vida contemporánea americana, pero aún así creo fielmente que aparte de recordar esos hechos en esta canción la cual estuve escuchando mucho en el viaje por carretera existe esa fe y amor, digamos una manera de recordar lo que quizá en esos momentos le decía a su novia para darle calma y apoyo pues esta chica francesa tuvo una duradera batalla para conseguir una visa americana. Emerald City personaliza los efectos de los acontecimientos políticos; y pienso que definitivamente la esperanza, alegría se debe a John porque es un gran talento que me da tremendo gusto escucharlo y tengo pendiente darle oreja a su antigua banda Mk Ultra que no he podido conseguir algo de ese proyecto y me gustaría mucho musicalizar algunos días con esa banda!



Quédate tranquila, quedate callada
Mientras tu mamá camina cerca
Quédate tranquila, quedate callada
Cuando tu mamá camine cerca
Y mirame
Y sigue mi camino...

Estoy cepillando mi cabello
Poniendo loción en mi piel
Saludando a mis amigos
Hey, soy yo de nuevo

Quédate tranquila, quédate callada
Mientras el policia maneja cerca
Parate justamente ahi como un poso venenoso
Cuando los policias manejen cerca
Y mirame
Apoyándome contra la cerca

Juega garabato y gana
Enciende un cigarrillo
Mueve la cabeza (diciendo no) a los amigos
Hey, soy yo de nuevo

Nosotros despreciamos (evadimos) el desfile
Y ¿qué había ahi para conmemorar?
Y ¿qué quedaba ahi para recordar?
No estoy seguro de lo que realmente paso ese día

El acero y polvo se encontraron en el vial
Y azulejos anodizados
En mi bolsillo
De las dos torres

Quédate tranquila, quedate callada
Mientras los aviones vuelan cerca
Mirame, aun como un pino monterey (de pie)
Mientras los aviones vuelan cerca
Mirame
Y sigue mi camino

Estoy cepillando mi cabello
Enciende un cigarrillo
Juega garabato y gana
Si me atrapan, me atrapan
Pero estare corriendo

Nosotros despreciamos el desfile
Y ¿qué había ahi para conmemorar?
Y ¿qué quedaba ahi para recordar?
No estoy seguro de lo que realmente paso ese día

El acero y el polvo se encontraron en el vial
Y azulejos anodizados
En mi bolsillo
De las dos torres

No estoy seguro de lo que realmente paso ese día.

2 comentarios:

  1. TRINCHE EXPLORADOR..... NO ME DEJABA ESCUCHARLA,PERO LO CHIFO ES QUE SI LA CONOZCO,ES MUY CHIFA ESA PARTE DONDE DICE DEL CABELLO Y ESOS POMPOM POM ME RECORDARON A POMPIN IGLESIAS JAJAAJAJAJA PERO MIRAME BIEN QUE ESTE ROSTRO NUNCA HAZ DE OLVIDAR

    HAYY OJON JAJAJAAJA

    A CENAR!!!!!!!! ME HAN LLAMADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha tarado, siempre que me nombran al pompin jaja me pongo a carcajearme como Alejandro Suarez jaja el risitas jaja no sé porqué jajaja comiste paleta payaso! jaja gracias por tu "sagrada" presencia jaja (ajá).

      Eliminar

Conta