martes, 3 de enero de 2012

Grandchildren - Saturn Returns


Si algo me encanta de la música es que ella te lleve a jugar con las emociones, y se pueda medio bailar, o bailar completo, jaja aunque esto a veces sea en forma lenta, que te haga mover alguna parte del cuerpo, sacudir la mano, agitar de placer la cabeza... esa música que no permite que tu estado de ánimo se estropee y hoy mientras estaba buscando un disco que me han pedido, que por cierto, no sé porqué diablos no aparece en mi carpeta si hace unos días lo he escuchado, jaja buenooo, cosas raras de las computadoras endemoniadas, pero al momento de relajarme y ponerme los audifonos para darme mi respectiva dosis de música... le he dado play a unos músicos provenientes de Filadelfia que en el 2010 nos ofrecieron un buen álbum con temas interesantes de letras sencillas, con ritmos energizantes bien elaborados, muy cercanos a The dodos, destacando una orquesta pop acústica eléctrica, y sólo les digo que Grandchildren son como huracanes invadidos de armonías que vienen de manera inesperada y te dejan ese efecto siempre necesario: una alegría enferma... No sé ustedes, pero yo necesitaría mucho más volumen para sentir más la vibra de escuchar un tema así:



Subannnleeeeee y REVENTEMOS YA! jaja

8 comentarios:

  1. O_O subamos a la pecera del amor guipipipi

    ohmygash musha alegria enferma para mi

    ResponderEliminar
  2. siempre me acuerdo de ti con lo de OHMYGASH! jajajaajajajajajajajajaa

    De hecho por eso he puesto lo de "subanle" pues jaja me vino a la mente el personaje tan fino de "vitor" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Suena a la madre patria,por sútiles instantes a Muse pero muy,muy lejano,casi inexistente...no esta mal,por ciertoo...eso del disco pérdido me suena d algo :-O jaja

    ResponderEliminar
  4. jaja a Muse? no me lo parecía, calla que por buscar en el disco duro externo, que lo he dejado conectado y casi me da el ataque cuando veo que estaba conectado despues de mil horas grrrrr!

    ResponderEliminar
  5. YA ME EXTRAÑABAS? JUAJUAJUA TRICHINGAO QUE BUENA BANDA DE LA ESCUELA DE LOS RAROS ESOS DE LOS ANIMAL COLLECTIVE QUE ANDO ESCUCHANDOLOS MUCHO ULTIMAMENTE QUIEN SABE PORQUE AMIGAZA.....

    CAMBIO Y FUERA! ROLAMEISHON PLEASE! XD

    ResponderEliminar
  6. si claro, como era maratón no te vi el polvo!!!!! jajajajajaaja de verdad harás el de reyes-candelaria? tremendo briago!

    ResponderEliminar
  7. SUSPENDI MI MARATON,MI ABUELITO ME DIO UNOS ZAPES JUAJUA Y A MI CANITAS SIEMPRE LE HAGO CASO-.

    ResponderEliminar

Conta