martes, 24 de enero de 2012

PULP EN CONCIERTO!


Creo que progresivamente he ido perdiendo los pocos sesos que tengo… seguro hannibal lecter me ha visitado jaja como en esa escena cuando al tipo ray liotta le quita los sesos, disfruté esa escena, jajaja es que ese actor me cae en la punta del hígado, y podría una vez más pasar 10 veces sólo esa escena para sentir placer. Bueno, lo terrible de soñar es despertar y darle significados absurdos… yo recuerdo cuando niña que soñé que una de mis compañeras se caía a un hoyo que no habían cubierto en la escuela y era algo peligroso, y que se había lastimado la rodilla, ese día me desperté con ganas de ir a la escuela (casi nunca las tuve, prefería quedarme viendo mundo de juguete) pero el caso que ya cuando terminó el descanso, mmm he visto a mi compañera llorar con la rodilla sangrando, en ese momento, no entendí nada y al regresar a casa, se lo platiqué a mamá.

He tenido suerte que mi madre aunque es desconfiada en muchas cosas por su gran sobreprotección que ha tenido hacia todos, siempre creyó en mi respecto a lo que pensaba, lo que sentía, y le decía, pues bien dicen que sólo las madres conocen a sus hijos, aunque a veces se equivoquen, además jaja que nos tocaban nalgadas si llegabamos a decir mentiras piadosas, pero el caso es que… desde allí le tenía un cierto respeto y miedo a mis sueños no tan buenos, pues me cuenta mi madre que a los 4 o 5 años, desperté llorando diciendo que alguien entraría a la casa a robar, en efecto… eso sucedió. Después una crece y pasan cosas inexplicables, no quiero decir que con esto sea madame sazu y que pueda ver a la secretaria de cabello corto, quizá en esos tiempos era demasiado sensible, admito que me han pasado muchas cosas extrañas, estúpidamente a veces me dejo guiar por mi instinto o las impresiones de las vibras que me dan las personas, sé que me equivoco mucho y es juzgar antes de tiempo, a veces no puedo evitarlo, he querido aprender a diferenciar eso… de cuando conoces a una persona pues medio te cae mal, y ya con el tiempo vas conociéndola y dices, qué equivocada estaba, que bueno que no fui una payasa por no permitirme conocerle, y también ha pasado lo contrario, y eso duele más jaja.

A veces quisiera soñar siempre cosas hermosas, y me he dado cuenta que es por temporadas, quizá soy una persona que carga su lado negativo, lo comento para darle una explicación algo lógica, pero es que ni eso, pues desde que me prohibieron escuchar a Marilyn Manson jaja lo dejé de hacer para que no se me etiquetara más de mal gusto y satánica haha, bueno lo del mal gusto puede ser y no me importa tenerlo, pero lo último ni borracha y mucho menos porque no bebo ni una gota de alcohol!! ahh pero tampoco soy vegetariana.

Por cierto, Andy? Te acuerdas cuando en clase jaja se les ocurrió llevar una ouija? Santa cachucha, no sé si me equivoco pero creo que porque hiciste un escándalo las otras niñas no utilizaron ese juego del demonio. Gracias por leer estas tonterías que la mayoría ya se lo he compartido, es que no se me ocurrió contar algo más que esto para decirles que el sueño de muchos se hará realidad pues el 23 de Abril, ya se ha confirmado que PULP estará en tierras mexicanas y hará brillar el palacio de los deportes. Es de ponerse contentos pues muchas personas tenían el anhelo de verlos en vivo… y se va a cumplir! Eaaa!... no sé si podré asistir a ese gran concierto, pero por sino, les agradecería un videíto de estos temas y que griten (PRRRRIS ESTUVO AQUIIIIII), o pueden hablarme por teléfono y hacer que mis oídos retumben o jaja les encargo un souvenir y si se quieren ver más buena onda, arránquenle los pantalones a Jarvis y me los traen de regalo, jajaja. Por su atención muchas gracias.














5 comentarios:

  1. TRINCHE.... POR QUE SALE DOBLE EL POST EN EL ESCRITORIO? OTRA VEZ TE ORINO UN PERRO? JUAJUAJAUAJUA...... PARANOIA! PARANOIA! PULP ESTA CHIFO OJALA QUE SI SE RIFEN.... YA TE HE DICHO QUE ERES UNA TRINCHE BRUJA PERO DE LAS BUENAS JAJAJAAJ NADA DE QUE PIERDES SESOS AMIZAZA....Y SI ESO SUCEDE NOS PONEMOS A VENDER QUESADILLAS POR QUE TU LOS REPRODUCES COMO LOS BULGAROS JUAJUAJAUAUAA OYEMES....SI DE LAS PERSONAS MAS CHINGONAS QUE CONOZCO ERES TU POR QUE NO TIENES NADA NEGATIVO AMIZAZA, NI AUNQUE FUERAS FAN DE LA MORSA Y LA TUVIERAS EN UN ALTAR JAJAJAJAAJA....

    DE LAS ROLEISHON DE PULP MI FAVORITA ES BABIES! TU MUY BIEN!

    CAMBIO Y FUERA!

    A TOMAR PURO CALDO, CON ESO QUE LA SOPA ME HA CAIDO MAL JUAJUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha si serás burro! yaaaa te dije que fue que en la tarde lo estaba haciendo, sin querer le di publicar y aun no estaba listo y luego xD trato de publicarlo y tiene error, que rabia!! jaja, mira animal, jajaja creeme que si eso sucediera jaja en serio si me ponía a vender quesadillas hahaha que risa! Babies, no digo que es mi favorita pero creo que es la que escucho más, me da alegría. A puro caldo nos mantendremos es más sano, la sopa engorda haha :D

      Eliminar
  2. Dulce y siniestra tu manera de presentar a una banda q parece ser especial para ti...me agrada la pasión q muestras cuando algo llama tu atención.

    Ojála q vayas al concierto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si, es especial... aunque es raro, me gusta Pulp, pero quizá es aparente, no lo sé aún... me agrada mucho la voz de Jarvis, aunque algunas canciones no las considere como una maravilla, estas que escuchaste! si :P pues ojalá pueda asistir jaja ya veremos, si no es chana es juana, pero no me presiono jeje gracias por siempre estar.

      Eliminar
  3. confiesa

    eres sobrina de walter jaja

    O_O pishi si quieres ese dia vamos afuera del palacio

    y esperamos la camioneta jiji asi le quitamos

    mas que los pantalones a jarvis.

    ResponderEliminar

Conta