domingo, 5 de febrero de 2012

Perfume Genius - Hood (letra)


Mi vida es bastante interesante… me despierto con millones de sueños y suavemente voy enloqueciendo por no hacer muchos realidad… tomo un pañuelo, limpio el escurrimiento, ah… me siento bien a pesar de que me duele el cuello, de que tengo cerrada la garganta y los ojos cristalinos… y esta sensación de indefinición de mi vida… Escucho el nuevo de Tindersticks mientras escribo unas líneas para el blog queriendo presentar hace más de dos semanas una canción… no ha habido ni una que me dé confianza, estoy en silencio bordando un cojín y muchas veces desaparece mi alucinación.

¿Quién me comprende? Ni yo… veo a la mitad el agua de está jarra y quiero desbordarla ponerle un poco de labial en el filo de su círculo y beber todo de un golpe… cuento las pastillas que me faltan por tomar, no, no es ningún suicidio, es una forma de poder vivir… de que se me quite la sed… de aceptar que tengo que tomar una píldora diaria para tener calidad, por todos estos años que me olvidé, por todos estos años que caminé sin medias, por todos estos… años que quizá estarán por venir… me encanta reír, también llorar, y nado en las contrapartes pues me son interesantes y es tan placentero notar en la oscuridad ese destello de luz que siempre parpadea y creer que puedes llegar a él…

Diálogos tontos, compañías inesperadas, farsas, devoluciones, espejismos, contradicciones, injurias… fatiga… cierro los ojos, oscuridad… pero esas manchas verdes, azules y color naranja me hacen saber que no estoy completamente dormida… diversos lunares bailotean y se reúnen de a poco con el número 10 de aquel álbum que me he pirateado, mi ojo suda, él no llora… y por fin me sale una frase:

“Enséñame… muéstrame qué se siente estallar de risa cuando estás rancio por dentro?”

Y me da un ataque… las carcajadas me provocan malestar en las quijadas y el pecho revienta, qué bueno respirar sin poder hacerlo bien por tanta mucosidad, me raspa el aire cuando pasa por mi garganta… ahh sentirse enferma no es lo ideal… y me acomodo en el sofá… que tonta, puff el trasero me recuerda que ayer una aguja lo pinchó y el aceite hoy lastima, pero qué más da si lo estoy haciendo para poder vivir un día más. Me pongo a parir este texto con los muslos contiguos y pujando necesito dar a luz lo que produce mi interior para poder responder a esta pregunta, percibo que mi paladar consigue estar bien por hoy, al menos confieso que he sentido la frialdad de esa agua insípida, tan natural que no me sabe a nada. Y con esto musicalizo mi texto... una canción que me ha dado por hoy extrema confianza:



You would never call me baby
If you knew me truly
Oh but I waited so long for your love
I am scared baby that I can't keep it up for long

Boy I wish I grow up the second
I first held you in my arms
Underneath this hood you kiss
I tick like a bomb

You would never call me baby
If you knew me truly
Oh but I waited so long for you love
I will fight baby not to do you wrong

6 comentarios:

  1. Sincera cómo siempre,natural,se nota q eres real...muy buena forma de presentar un tema crudo,tranquilo,relajado:D

    Encuentra el sentido de todo,en las cosas q t gustan y sumergete,nada y sonríe.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaste mucho. Que bonita manera de describir mi enredo mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Hola, que bien que te agradó! cuando gustes pasarte serás bienvenid@, :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien que la amas! es muy bonita! muchas gracias por pasar a expresarlo :) espero que sea tu agrado lo que hay en este blog :) saludos

      Eliminar

Conta