martes, 30 de noviembre de 2010

Dungen - Om Du Vore En Vakthund


Ahora le toca a esta banda que me pone bien pato lucas, me pongo los audifonos y a volarr se ha dicho... me subo a un camión escolar y junto con Dungen se hace un recorrido a un bosque de pitufresas hahaha chingao! Dejo de lado mis payasadas jajaja lo que si es que es una gran banda sueca, estos hombres manejan un rock psicodélico, con influencias de folk sueco, indie y rock progresivo de finales de los sesenta y principios de los setenta, además de influencias del jazz y se pusieron en marcha a finales de los noventa y principios del 2000. Con 5 discos en la mano, voy a postear una rolita... viajadora... llamada "Om du vore en vakthund" que no se que diablos significa, pero que hay que oir, viene en un álbum que salio por alla del 2004 llamado Ta Det Lugnt fue aclamado dentro de los circulos indie y dotó de fama internacional a la banda, temazos... así que disfrutenlo mucho, tanto como yo. =)




10 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJ TE PASAS.... LLEVANDOTE A LOS DE DUNGEN JAAJAJAJ AL CAMION AMARILLO JUAJUAJUAJAUAJUAJAUJAUA DONDE GARGAMEL LOS PERSIGUE..... SI ESTA PARA DAR EL ROL POR EL CENTRO HISTORICO AMIZAZA JUAJUAJUA TIENES QUE APRENDER SUECO PARA VER QUE DICE ESA TRINCHE ROLA, CAPAZ QUE DICE COSAS DEL DEMONIO JUAJUAJUA....

    ME SIGO DESVELANDO

    PERO AHORA SI CAMBIO Y FUERA! ROLAMEISHON!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena rola, para divagar un poco jajajajjaja, saludos.

    ResponderEliminar
  3. si, quien sabe que dirá el título de la cancion, deja veo en el traductor hahahaa dice algoa si de: "si fueras un perro guardian" :O.. jaja cosas del demonio, calmate abuelito :D

    ResponderEliminar
  4. haha Que bien que te latió Marco!! si esta viajadora! un saludote!

    ResponderEliminar
  5. orales jajaja ahora sie sta casi no me gusto de hecho no me gusto jejeje pero suena ahi dos dos jajajaja me di un chancesito entre mi pan tostado y mi lechita para escuchar esta rola, pero pues no jojojojojojo no me convecnio amiga !! =) pero gracias x mostramela !! besitos !

    ResponderEliminar
  6. comoooooooo? me decepcionas!! jajajajaa es una fregoneriaaaaaa de rolaaaaaaaaa :P pero bueno, igualmente gracias por escuchar, un besooou!

    ResponderEliminar
  7. Rabino Laurent de Toledo30 de noviembre de 2010, 22:55

    Q es esta mi...rada a lo psicodélico?,Syd Barrett estaría ofendido...no transmite ninguna sensación,no tiene nada d nada.

    Paz

    ResponderEliminar
  8. grr! tu que... ruco? jajajaja pides paz y no la das... estamos en guerra... anciano!

    ResponderEliminar
  9. Ostras, tú también los conoces!!!! Qué grande!! Yo los descubrí con la canción "Festival", que me encantó desde la primera escucha, tienen un sonido genial, aunque no se entienda ni papa de las canciones, jeje.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Si Atticus tengo la fortuna jaja de conocer su música, que bien que tu también seas afortundada de conocerles, son buenos!! ajaja si no se entiende ni un carajo, pero jaja lo importante es sentirlas! un abrazooooo!

    ResponderEliminar

Conta