jueves, 11 de noviembre de 2010

Leitvox - Maniac Love (Letra)


Extendamos nuestras alas y dejemos que la fantasía brote… con un proyecto totalmente independiente, directamente de la Ciudad de México… presento en este blog a Leitvox trabajo del músico, programador, productor y compositor Christian Cooley. Aprovecho para agradecer a Christian la oportunidad que me ha dado de disfrutar de este álbum, y así mismo recomendarlo, pues nuestros oídos podrán danzar con las distintas secuencias que generaran los sintetizadores, haciendo un trabajo muy creativo e interesante, si bien, cada track puede trasladarte a los 80 pero con un toque muy actual… diferentes atmósferas juegan un papel muy importante, Massive Attack y Air de momento llegan a tu mente… incluso se muestra la clara influencia en este álbum de Depeche Mode y Portishead… con sus tonalidades oscuras, analógicas, intimistas, sensitivas, evoca un tanto a que experimentes en la nostalgia… en un intercambio de continuaciones entre voces y que este músico juegue con su creatividad en 12 canciones que te hacen percibir que este disco es vital para todo aquel que gusta del trip-hop, pues uno puede obtener una buena manera de conectar con los sonidos cubriendo un terreno emocional y así estar desnudos ante melodías que resultan irresistibles, y que con estas estupendas gamas electrónicas definas totalmente lo que es Leitvox. Así que como es usual, recomendaré la canción con la cual me identifiqué, Maniac Love, que es una caricia electro flexible, que con la programación rítmica, las guitarras y una voz femenina (
Cynthia Cordero) crea emoción instantánea y te encamina hacia la luz. Saludos =)



Para escuchar completamente este material: http://www.leitvox.com/

you are standing up

as I'm falling down

you are a world of betrayal

I'm not your average spiral

when you reach me
, forgive me

I tend to drift 
through the seams - through the seams 
in the back of my dreams

I would return to be consumed by you
the permanent mistakes, behind us
run away, don't bring it all back
the stability, my ground
maniac love

our future feels hurt 

by mindless flights
yes
you could stretch it out

just a little more, you pause
I know your safe side

when you trust me
 you claim a kingdom

you call your heart

I would return to be consumed by you
the permanent mistakes, behind us
run away, don't bring it all back
the stability, my ground

I would return to be consumed by you
the permanent mistakes, behind us
run away, don't bring it all back
the stability, my ground
maniac love

15 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOO, MIL GRACIAS X SUBIR TAN BUEN CONTENIDO, NO LO HABIA ESCUCHADO ANTES Y ME ENCANTAAA!
    GRACIAS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. :P mija! ya sabía que te iba gustar! gracias a ti por pasar, comentar y sobretodo escuchar, un beso!

    ResponderEliminar
  3. genial la cancion! mucho exito! y andaremos pasando por la pag para checar las otras rolas!

    ResponderEliminar
  4. haha escucheleeeee mi estimado Freddy!! gracias!! un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  5. QUE BUEN POST MI AMIZAZA HERMOSA, QUIEN ES LA CHICA QUE CANTA? ME GUSTA,LE PONE SENSUALIDAD A LA ROLEISHON....

    YA LO DIJISTE TODO Y QUIEN COMO TU PARA ESTAS RECOMENDACIONES,QUE CHILO QUE SEA MEXICANO,PERO PUES QUE SAQUE ROLAS EN ESPAÑOL....

    2 DIAS PARA PONER ESTA ROLA A TODO VOLUMEN JUAJUA

    ROLAMEISHON!!! EL DISCO.... ESTA CHIDO!!!

    CAMBIO Y FUERA!

    VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. No maaaaa esta bien bueno eh! ya baje las tres rolas que regala en su pagina y la bonus track que esta increible!!!! se las recomiendo1!

    PAZ

    ResponderEliminar
  7. guuuaguuu O_O mexican

    buena eleccion prismacolor!

    tambien la de Remains Of The Sun

    que tiene en su page

    esta nice!

    pues mucho exito
    a Christian ademas

    vi su foto y esta guapo jiji

    ResponderEliminar
  8. Pues esta re coool-ero,ero...dicen en el estadioooo uoo-

    No ya enserio si me late,esta con madre,muy buen tema...para salir y volaar,atravesando la noche.

    me saludas a Luz,q yo no sé xq pero percibo q esta bien b....ien.

    ResponderEliminar
  9. Armando haha si dos dias, solo 2 y yaaaaaaaaaa!! :P pues no sé el nombre de la chica, no tuve mucha información, pero en la pagina puedes hacer comentarios, preguntas y escuchar más.

    El George! jaja bienvenido, que bien que bajaste las canciones, saludos.

    Luz! cómo me hizo reir tu comentario, claro, esa canción también está padre, larga vida a Leitvox.

    Jaime! amm pues saluda a Luz tu! jajajaaj yo no soy tu secretaria, gracias por comentar, un saludo :P tontuelo.

    ResponderEliminar
  10. oralee amiga esta rola si esta buenazaaa heeee la de ayer no me gusto jejejje creo q me desespero jejej un poco ! pero muy buena rola !! me late.... ayer quise sacar el disco q me dijiste de estos
    pero no se si lo hice bien jejejeje bueno luego lo checho besop !! te quiero muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa !!

    ResponderEliminar
  11. sip amiga, luego lo checas, me alegra que te guste esta canción posteada!!! :D yo tambien te quiero, un besoooooo

    ResponderEliminar
  12. La que canta se llama Cynthia Cordero, tiene un proyecto pop: 'de hoots' http://www.myspace.com/dehoots

    Aqui esta la letra de Maniac Love:

    V 1
    you are standing up

    as I'm falling down

    you are a world of betrayal
    
I'm not your average spiral

    when you reach me
, forgive me

    I tend to drift 
through the seams - through the seams 
in the back of my dreams

    CH 1
    I would return to be consumed by you
    the permanent mistakes, behind us
    run away, don't bring it all back
    the stability, my ground
    maniac love

    V 2
    our future feels hurt 

    by mindless flights
yes
    you could stretch it out

    just a little more, you pause
    I know your safe side
    
when you trust me
 you claim a kingdom

    you call your heart

    BRDGE

    CH 2
    I would return to be consumed by you
    the permanent mistakes, behind us
    run away, don't bring it all back
    the stability, my ground

    I would return to be consumed by you
    the permanent mistakes, behind us
    run away, don't bring it all back
    the stability, my ground
    maniac love

    ----

    No olviden visitar www.leitvox.com donde podran bajar 3 canciones gratis mas un 'bonus track' que solo lo estoy regalando por medio de mi pagina. Tambien podran escuchar el disco completo, ver algo de video que he hecho y checar 'Leitvox Software' para aquellos que les guste hacer beats electronicos.

    Gracias a Priscila por apoyarme y gracias a todos por escuchar!

    Christian Cooley

    ResponderEliminar
  13. Christian gracias por poner la letra, enseguida, edito el post, con la información dada. Un saludo y es un placer! seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. guuuaguu gracias a ti guapo jiji

    tu musique very nice!

    a Jaime... O_o

    me tienes miedo? jiji ^_^

    saludame tu.

    ResponderEliminar
  15. No pos si a mi tamién me da miedo la Luz...
    sobre todo después de una desvelada parezco yo tomcruse, en esa de entrevista con el vampiro.
    nomas no puedo ver nà de nà.

    ResponderEliminar

Conta