miércoles, 3 de noviembre de 2010

Arctic Monkeys - Dancing Shoes (Traducción)


En el 2006 sale este debut de esta importante banda inglesa y esta cajita trae varias rolitas ya muy quemadonas, pero no dejan de ser buenas… además de ser el álbum más vendido en la historia del indie… y quien no recuerda esa rolita pegajosa de “When the Sun Goes Down" que fue su segundo sencillo… pues… una bomba esta rola haha… pero bueno… en su anterior presentación por tierras Mexicanas… se acordarán que hicieron vomitar el estadio azteca jaja hasta suspendieron la venta de bebidas embriagantes para que no hubiera más bronca, porque fue todo un CAOS y nada más tocaron durante una hora, pues estaban a punto de cancelar por todos los huele moles no respetaron nada, sobrevendieron el condenado evento y como siempre gente que nada más va de rebelde jajajjaja en fin! Disfrutemos hoy y siempre del frenético ritmo de estos muchachones saboreando las guitarras agresivas de Turner y Cook, la poderosa batería de Helders y el bajo de O'Malley!!




Agarra tus zapatos de baile
Hay una cosa en tu mente esperando que ellas te estén buscando
Seguro de que lo resolverás ahí y la mierda, shock, horror estás viendo tu futura novia oh, pero es tan absurdo... para ti decir la primera palabra, así que estás esperando y esperando...

Esa es la única razón de que vinieras... así que... ¿de qué te estás asustado?
¿No haces siempre lo mismo? Es por lo que estás aquí, ¿no lo sabes?

Las luces están destellando esta noche y alguno podría intercambiar una mirada pero sigue pretendiendo bailar... no actúes como si no estuviera pasando, como si fuera maleducado... ir y mencionar tu nombre, en cambio harás lo mismo como todos lo hacen, y esperar lo mejor…

La única razón de que vinieras, así que ¿de qué te estás asustado?
¿No haces tú siempre lo mismo? es por lo que estás aquí, ¿no lo sabes? agarra tus zapatos de baile... tú, pequeño y sexy canalla, esperando que ellas te estén buscando... seguro de que lo resolverás ahí, y la mierda, shock, horror... estás viendo tu futura novia... oh, pero es tan absurdo!! para ti decir la primera palabra, así que estás esperando y esperando.

1 comentario:

Conta