lunes, 29 de noviembre de 2010

Jamie Lidell - Music Will Not Last (letra)


Desde hace una semana, vengo escuchando este disco y me parece bien postear alguna rola esta noche... aunque la conexión me está haciendo sufrir!! queeeee lentaaaaaa! y parece raro, pero de alguna manera me da más vida cuando lo escucho, podría decir que trae canciones que de la nada alegran... este disco nació en el 2005 llamado Multiply no ha tenido unas grandes opiniones, sin embargo este gran cantante inglés cuyo estilo viene del soul, el funk y el R&B con diversos elementos electrónicos, no puede pasar desapercibido! y se le puede reconocer su talento y pasión por la música.




You are so rarely
Rarely removed
Just left to move
With these tones misunderstood
Fresh tears leaving nervous on me
Time to repay
Back those eyes
Take those waters and settle 'em down
Just maybe
Next to you
See those tears clear as we separate
All this noise that you remove just
Calm your ears
Calm your ears baby
Music will not last
Even music music music will not last
I said
No no no
Music will not last
Said no no no baby music cannot last

Four of these fingers set to see
A clear ground division
Our division
Knows
Knows no lines
Clean these fingers clossing the line
Lines left nervous
Now to see
Can you see
With green removed
Once clear together now one's passing
And it's gone
Gone gone
Music will not last
Even music music music will not last
I said
No no no
Music can not last
No no no baby music cannot last

8 comentarios:

  1. COMO FUE FAN ANDO ALEGRE QUE ME HAYA TOCADO VER DOS POST EN UNA MISMA NOCHE, AMIZAZA.... ME ESTOY DESVELANDO JUAJUAJUA.... UNO QUE TIENE QUE IR A CHAMBEAR, ME LA LLEVARE A LA CHAMBA PARA ALEGRARME, SI ME LATIO LA ROLIUX! ESTE WEYEYE NI EN SU CASA LO CONOCEN JAJAAJAJAJAJAJA PERO SI RIFO....

    CAMBIO Y FUERA!

    ResponderEliminar
  2. haha queeeeee dijo? haha amizazooooooooooooooooooooooooooooo! gracias por siempre hacerle caso a estas rolitas que posteo!! te mando un abrazooooooooooo!!!!!! no te desveles tanto jaaj che tonto xD

    ResponderEliminar
  3. qué bien que hayas vuelto a la blogosfera, se te echaba de menos!! me gustó la canción, conozco alguna otra canción de este cantante, me gusta ese revival soul, me recuerda un poco a Eli "Paperboy" Reed, no?

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Atticus!! :P espero que estes muy bien! mm pues si... podría decir que tienen un poco de misma onda en algunas canciones, aunque "Eli paperboy Reed" se me hace muy fresa, "pijo" como lo dirían allá... haha y Jaime tiene una actitud más loca que medio seduce... fusion como de Jamiroquai con Prince y Beck dándole un golpe por las letras a Billy Joel jaja no sé... :D perdona esta tontería, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. QUISE DECIR COMO BUEN FAN PERO EL SUEÑO ME VENCIA JAJAJAA NO TIENES QUE AGRADECER AMIZAZA YO TE SIGO HASTA EL LIMITE DEL BARRANCO JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Prix, de tontería nada... muy buena descripción musical!!!!

    ResponderEliminar
  7. hahaha gracias, me da alegría que ambas compartamos a este artista!! jaja un beso!

    ResponderEliminar

Conta