sábado, 10 de abril de 2010

Wilco / The Band Plus - Radio Cure (letra)


Pensando en postear algo chido para éste sabado... pues estaba escuchando a uno de los consentidos "Wilco" que no había posteado nada de esta bandota y no por falta de ganas, pero... al acordarme de este rolonnn se me vino a la mente a este trío porque hace el cover de este tema que viene en el disco de Yankee Hotel Foxtrot... The Band Plus está formado por el bajista Reid Anderson, el pianista Ethan Iverson, y en la batería David King, convirtieron la fusión del jazz y el rock en su sello de identidad, dando temas como el que a continuación postearé y vaya que tienen un estilo único, un gusto exquisito y un sonido lo-fi tan personal como sobrecogedor. Con este álbum que surgió en el 2008 lanzaron rolas muy chidas uniendose a la voz tan especial de Wendy Lewis... Pero hoy dejaré estos dos temas... mm ambos me gustan, cada uno tiene su momento, por mi estado de ánimo, es algo que me cuesta decidir, jeje no sé ustedes cual les llegue más, ya me dirán... ambas tienen su mágia y su dolor... Me quedo con las dos!!!!!! yeahhhhh Saluuudous!!!!!!






Cheer up, honey, I hope you can
There is something wrong with me
My mind is filled with silvery stars
Honey, kisses, clouds of fog
Shoulders shrugging off

Cheer up, honey, I hope you can
There is something wrong with me
My mind is fulled with radio cures
Electronic surgical words

Picking apples for the kings and queens
Of things I have never seen
Oh, distance has no way
Of making love understandable

Cheer up, honey, I hope you can
There is something wrong with me
My mind is filled with silvery stars
Honey, kisses, clouds of fog

Picking apples for the kings and queens
Of things I've never seen

Oh, distance has no way
Of making love understandable
Oh, distance has no way
Of making love understandable

Oh, distance has no way
Of making love understandable
Oh, distance has no way
Of making love understandable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta