miércoles, 14 de abril de 2010

Jens Lekman - Into Eternity (letra)


Con los piez descalzos y bebida refrescante en mano para un día super acalorado… me dispuse a escuchar este disco mientras apreciaba unas flores rojas bien bonitas y de cómo está de largo el pasto del jardín haha si bien para algunas personas no es un disco ideal para escucharlo de la 1 a la 12 (por la sensibilidad que lleva tanto en letra como en música) pero yo si lo disfruto tanto, es dulce… y placentero… para dar relax a un día de mucho ruido por el estupid partido (quien sabe quien demonios juega) pero valgame cristo negro!! haha que la gente se fue caminando al estadio ya ni hacen eso cuando van a Chalma haha y diciendo sus porritas, pero bueno eso no me ha molestao porque con este fenomenal cantautor Jens Lekman, que nació en Angered, Suecia … y con este disco que es absolutamente tierno, contundente y deliciosamente honesto, se me ha olvidado todoooooo y bien puede describirse como pop barroco por el uso de cuerdas y samples, ni hablar de sus letras que tratan temas básicamente sensibles pero con un toque especial y a veces con letras un tanto bizarras, que hacen recordar a Stephin Merrit de The Magnetic Fields o Stuart Murdoch de Belle and Sebastian. Elegí este rola denominada indie- lambada haha trae un ritmito bien fregón caribeño, sus flautitas ea ea así debí aprender a tocar la flauta haha<-- me emocionan por eeso la escuché hasta que se terminó mi bebidita sabor toronja bien fría y jaaj… turuurunn ru aquí la posteo… otro dato curioso es que este hombre es a menudo llamado "The Swedish Crooner" y comparado con el cantante inglés Morrissey por su tono de voz tan especial. Diré una sola verdad: es difícil no tenerle cariño a alguna canción de este hombre, si no lo conoces… escuchalo y permítele que te ayude a enamorarte mucho más de la vida. Hasta la vista babies xD



íf i had to choose a moment in time to take with me into eternity
i would choose this, this moment with you in my arms
i know we've lost the final battle i know we are prisoners,
i can hear chains rattle but im a prisoner of this moment with you in my arms...
you in my arms, you in my arms, you in my arms...

i have a love, i have a love for this world a kind of love that will break my heart,
a kind of love that reconstructs and remodels the past...
that adds a dryness to the dry august grass that adds the sunshine to the magnifying glass and makes me fight for something that cant last... you in my arms... you in my arms... you in my arms... you in my arms...

if i had to choose a moment in time to take with me into eternity
i'd choose this moment with you in my arms, you in my arms, you in my arms, you in my arms.


1 comentario:

  1. Vieja chula este temita es muy bonito, el ritmo y la voz es muy peculiar, recuerdo a este hombre, te quiero mucho Prisci y estamos platicando, todo ha estado muy bien.

    ResponderEliminar

Conta