domingo, 25 de abril de 2010

Holden - Le Belle Vie (letra)


Después de algunos días sin aparecer en este espacio jaja debido a que mi discoduro ahora sí se dañoooooooo por completo, es momento de que ya postee algo de esta banda, para todos aquellos adoradores del frances, pues bien, entonces será doble, primero este tema que es especial y que estaba en espera... y como por ahi me dijeron jaja muy vintage!! Ésta banda francesa me sorprendió y todo el disco me gustó bastante ellos han ido varias veces a Chile porque el bajista nació en ese País... por otra parte me he enganchado con esta segunda rola simplemente porque la vida es bellaa haha así que espero que disfruten de estos 2 rolones y que tengan un bueeeeen inicio de semanita. Voy a ver si puedo conseguir la letra de la primera rola y la traducción precisa de la segunda!, saluuuudous.







J'ai connu pour un temps assez court
quelque chose qui ressemble à de l'amour
une voix douce comme le miel
qui me suit jusque dans mon sommeil

une promesse et un battement de cil
et on se croirait presque indivisible
c'est peut-être parce que c'est éphémère
qu'on s'arrache ces morceaux de rêve

j'y pense comme je respire
peut-être même encore pire
même mille fois maudite
j'y pense comme je respire

et surtout qu'il est bon de sentir
qu'on est fait pour ce monde intangible
pour un peu on se dirait presque
qu'on a la belle vie quand même


1 comentario:

  1. Prisci, en lo que enviaba algunos correos electronicos me puse estos dos temitas, que lindos, me harias el favor de enviarmelos, vieja chula, prometo invitarte un helado de vainilla, un beso.

    ResponderEliminar

Conta