jueves, 15 de abril de 2010

Piyama Party - No más pasteles (letra)

Voy a recomendar una banda muy especial que hace unos mesecitos un gran amigo el cual desde hace más de 6 años hemos compartido un sinfín de bandas, gracias al cielo tenemos la música de afinidad entre otras cosas, pues llega un día y me dice… si me consigues la rola de “fan de carcass”


ahora si te pongo tu altar… yo respondi… me suena, me suena awanta, creo que si la tengo!!!!!!!! Jajaaja y sí!! Este amigo salió igual de choriqueso que los de archeology con la cámara… sigo esperando el altar, pero bueno jaja después de esta historia escarchada...

Quiero decir que para los amantes de The Lemonheads, Dinosaur Jr, esta banda de Monclova, Coahuila queda genial… incluso escuchándolos me traen a la mente un poco a Pavement, después de darle unas buenas escuchadas a todas sus canciones no había podido decidirme por cual… es que tienen unas letras tan geniales, que de pronto te sacan una carcajada… por lo naturales, desprejuiciadas y divertidas que son… para sorpresa al buscarle los links de descarga a mi amigo, encontré un gran blog “Tianguis Musical” donde ahí viene el material de esta bandota y de otras bandas que realmente no conocía pero ya lo estoy haciendo con la excelente asesoría de Charli, además Charli es uno de los grandes talentos de Piyama Party… con su super, super bajo y tooodos los instrumentos que sabeeeeee tocar yeah, saludos XD!!!! Y bien, pues me he decidido por “No más pasteles” como tema principal, porque esa rola es la neta y propongo que este tema musicalice la estrategia contra el sobrepeso en nuestro país!! Que tal? haha como anillo al dedo, disfruuutenlooooooooo.



No me ofrezas más pasteles por favor
prefiero tortillas de harina integral...

No me alcanzo a ver el pito desde aquí
Maldita sea!

Disculpa si no te acompaño a beber
aerobics debería empezar a hacer...

No me alcanzo a ver el pito desde aquí
maldita sea!
no me cierra el botón de este pantalón
maldita sea!


1 comentario:

  1. jajajajajaja, eso si estuvo de actividad paranormal, el hecho que si lo tuvieras, y con respecto a tu altar pues en eso ando, no se hacen de un dia para otro, y me late mas la fan de carcas, el grupo es bueno y divertido.

    oye neta, como han pasadolos años, que chido no? y cuanta musica no hemos compartido, felicidades por tu pasado cumpleaños y gracias por tu amistad

    saludos

    ResponderEliminar

Conta