martes, 8 de marzo de 2011

Wolfmother - Woman (letra)


Qué bello es despertar y abrazar a nuestra madre y darle las gracias por toda la alegría que nos da cada día, y después recibir felicitaciones por este día de la mujer! para después salir un rato a estirar las piernas y que una persona por la calle estuviera obsequiando flores blancas, a todas aquellas mujeres que pasábamos por ahí, son muy bonitos todos esos detalles que las personas van teniendo en este mundo de desconfianza, y para seguir con la celebración de nuestro día jaja (sin hacer a un lado a todos aquellos caballeros que de pronto visitan este espacio) pondré una rola de esta banda australiana, digo para darnos unos bailes de cabellera jaja y celebrar este día más especial, este se debe celebrar doble puesto que sin ellos nosotras no podríamos existir.


Woman

You know that you´re a woman
You got to be a woman
I got the feeling of love

When you´re talking to me
You see right through me
I got the feeling of love

She´s a woman
You know what I mean
You better listen
Listen to me
She´s gonna set you free

Well you´re kinda looking at me
Like I´ve got to set you free
You know I can´t be nobody

She´s a woman
You know what I mean
You better listen
Listen to me
She´s gonna set you free

Woman
You know that you´re a woman
You got to be a woman
I got the feeling of love

When you´re talkin´ to me
You see right through me
I got the feeling of love

She´s a woman
You know what I mean
You better listen
Listen to me
She´s gonna set you free

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta