lunes, 28 de marzo de 2011

Alexander Ebert - Truth (letra)


No estoy interesada en excitaciones pasajeras o en la frivolidad, sino en pasar "momentos con calidad"… disfrutar de la compañía de personas que tienen mucho para dar… digo esto porque tuve la fortuna de estar presente en un concierto que marcó mi existencia. Quizá exagero, pero jaja pues les daré la libertad de decirme exagerada haha… la cosa es que Alex Ebert se ha llevado la noche del viernes, se me dificulta un poco no enfocarme en los demás compañeros de banda, y músicos que compartieron escenario con él, pero carajo!!! Lo único que puedo decir es que jamás deben de perderse a Edward Sharpe & the magnetic zeros! Sería un sacrilegio!! Y si he de tener la oportunidad de verlos de nuevo en vivo… me aguanto los empujones, no me quejaré de que tengo moretones en los brazos y piernas… por que me llevaron de corbata jaja y que casi se me reventó un oído… juro que estaría de nuevo desde las 4 pm hasta las 3:00 am, en ese lugar sin haber comido, ni bebido más que dos tragos de refresco que me quitaron al entrar jaja desgraciados!!!!! Si, amiga, soy Fakir, jajajaaja… por que saben? Valió la pena, porque al escuchar "Home", "Carries On" se me fueron mis dolores, vino una emoción enorme, una electricidad, la locura y la calma… euforia total… sentir su presencia tan cerca, poder tomarle la mano, brazos, hombros jaja... pero eso no es todo lo que importa...jaja… no sé que tiene este personaje y su música que transmite mucho, que se da al público, que se arriesga, que proyecta muchas emociones con sólo levantar los brazos y moverse de esa manera tan peculiar y también de interpretar que toca corazones y eriza la piel... y dije que podría morir al escuchar 40 day dream y lo que sucedió fue que me cargó de más vida, salté, canté, me destrocé… la viví… y deseaba que eso fuera interminable… si, sí, morí y volví a nacer porque faltaba una muy muy importante… después de otros temas que son igual de mágicos pero con este se cumplió… algo mío, que siempre está presente dentro de mi... la penúltima canción y este video puede hablar por si solo, además soy mala contando jaja… así que chequen jaja mi grito (leve) en el minuto 6:12 donde digo OM NASHI ME!!!!!!!

Y si… fue la LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! escuchar ese himno, sentir el aire helado por mis mejillas, recordar, imaginar y anhelar... y no le sigo porque sino jaja no terminaria... vaya... para que después finalizara con “Brother” nos pidió que nos sentáramos en el piso, algunos estaban llorando y abrazados... otros… como locos jaja queriendo tocar a Edward, otros en su viaje manteniendo los ojos cerrados, y el resto se mantenia observando en shock a ese hombre con un penacho en la cabeza de plumas blancas y rojas!!… haciendo una experiencia emotiva e inolvidable!!!!! Es por eso que voy a postear una canción de su debut en solitario llamado “Alexander” que este primero de marzo salió a la venta… vuelvo a decir carajo!!!! qué buen disco, fue grabado en distintos momentos entre concierto y concierto del tour de los Zeros, 10 temas compuestos y grabados únicamente por el mismo… esta canción Truth ya se volvió mi favorita, la amé por completo... y hay otra llamada Glimpses que la letra me hace soltar unas buenas lagrimas por lo intensa que es… así que disfruten de este gran artista...






The truth is that I never shook my shadow
Every day it's trying to trick me into doing battle
Calling out 'faker' only get me rattled
Wanna pull me back behind the fence with the cattle
Building your lenses
Digging your trenches
Put me on the front line
Leave me with a dumb mind
With no defenses
But your defense is
If you can't stand to feel the pain then you are senseless

Since this,
I've grown up some
Different kinda figther
And when the darkness come, let it inside you
Your darkness is shining
My darkness is shining
Have faith in myself
Truth.

I've seen a million numbered doors on the horizon
Now which is the future you choosen before you gone dying
I'll tell you about a secret I've been undermining
Every little lie in this world comes from dividing
Say you're my lover
say you're my homie
Tilt my chin back, slit my troath
Take a bath in my blood, get to know me
All out of my secrets
All my enemies are turning into my teachers

Because
Light's blinding
No way dividing
What's yours or mine when everything's shining
Your darkness is shining
My darkness is shining
Have faith in ourselves
Truth.

(Yeah)

Yes I'm only loving, only trying to only love
And yes, that's what I'm trying to is only loving

Yes I'm only loving, trying to only love
I swear to god I'm only trying to be loving

Yes I'm only lonely loving
And yes I'm only feeling only loving, only loving
Ya say it ain't loving, loving but my loving

I wanna only love til I'm only loving
I swear to god I'm only loving.
Trying to be loving, loving, loving, loving, loving, loving, love

Yes I'm only loving, yes I'm trying to only love
I swear to god I'm trying but I'm only loving
Ya say it ain't loving, loving, loving, loving, love my love

But I'm only loving, loving, loving
The Truth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta