jueves, 2 de julio de 2009

Fanfarlo - I'm A Pilot (Letra y traducción)


You can't trust that sound,
you're sleeping in all the time,
You'll see me on the screen, through all the other soul's dark walls, with the sun.
The mad circus says good night.The tape machine exposed,
From all its spinning round the moon. I've scratched all my reels, i've bitten all my nails to the bone, like a stone.
You come back and thrown up. Away From the top and away from the drills, but kid I'm a pilot, it's all I believe in you can ride on my back. And time on your hands. You spent your money down by the tracks,
You had the drivers sign your arms. My hospitals will welcome you home, like a tomb.
With gun marks aching, to look at your grace, and believe what you say. But kid I'm a pilot It's all I believe in you can ride on my back. If I stay in this room, they'll remember me for my youth If I stay in this room, they'll remember me for my youth. If I give it all up
But kid I'm a pilot, It's all I believe in you can ride on my back...

Escuchenla, recomendada!
Misty, ama mia, gracias por la traducción, tú si sabes...

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
Si quieres una guia, puedo serlo. Puedo exponer mi alma ante ti.
pero no puedo permitir que trates de manejarme; yo soy un alma en libertad.


TRADUCCIÓN:
No puedes confiar en el sonido, estás durmiendo todo el tiempo, me ves en la pantalla, a través de todas otras almas oscuras, con el sol. El desquiciado circo da las buenas noches. El tocacintas exponiendose, a causa de esas vueltas dadas alrededor de la luna. He arañado todas mis cintas.
He mordido mis uñas hasta llegar al hueso. Como una piedra. Vuelves y te revelas ante mi.
Lejos de la cima y lejos de toda indicación. Pero chica, soy un piloto eso es todo en lo que creo...
Puedes pasear montada en mi espalda y el tiempo en tus manos, gastando tu dinero en segur las pistas, tienes el signo de los conductores en tus brazos.
Mis hospitalarios te daran la bienvenida a casa, como una tumba, con marcas de golpe de pistola,
para ver tu gracia y creer lo que dices, pero chica soy un piloto, es todo en lo que creo...
Puedes pasear montada en mi espalda, si me quedo en esta habitación, me recordarán por mi juventud, si me quedo en esta habitación, me recordarán por mi juventud, si entrego todo lo que soy, pero chica soy un piloto es todo en lo que creo, puedes pasear montada en mi espalda.

1 comentario:

  1. La mísica es un alivio, de verdad, asi la senti, la voz hace que te suavices.

    (Iré tambien a indagar al blog de txarls).

    ResponderEliminar

Conta