viernes, 3 de julio de 2009

Ari Brickman - El favor

Photobucket
Hace un mes, sino me equivoco, escribí una nota sobre Ari Brickman (Siconauta)

Pues bien, fui a la presentación del disco TODO ESTE QUERER y me la pasé genial, se formó una atmosfera muy chida, un contrabajo, una guitarra y una voz, hacen magia, la verdad es muy buena su música, sus letras honestas, y él es un gran músico... espero que le vaya muy bien... Ahi fueron a apoyarlo varias celebridades eh jaaja obvio yo, jajaja bueno ya les cuento. Vi a Cecilia Suarez, Nailea Norvind, Leon Polar (ex sin bandera), a Mary Urtuz (corista de Benny Ibarra) y a Julio Bracho! ayy ese hombre jaja bueno pues aqui dejo estas dos fotitos y
Photobucket

Photobucket
espero que esta canción la escuchen de verdad y me digan si les late! por que a mi si, la letra es genial!



Este CD ya está en las tiendas a nivel nacional (Mixup, Gandhi, Tower, Sotano, Librerías Educal)!
También se puede conseguir en Itunes.
You can now buy this CD on Itunes!

5 comentarios:

  1. ¿Por qué no pusiste la letra? Me acuerdo de que comentaste algo sobre ello y fui invitada, sin embargo mis bomborinos no me dejaron. Que pena, que no fui por que si me agrado, la guitarra, la voz, es interesante. Saludos viejas chulas.

    ResponderEliminar
  2. lo de arribita lo dije yo

    ResponderEliminar
  3. Descuida, se lo que es la pereza si, me gustaria mucho asistir.

    ResponderEliminar
  4. te agradeceria un mundo que subieras todo este discazo de este gran artista porque la verdad por aqui andamos lejos de mexico y pues se nos hace dificilisimo conseguir su material, solo tengo cuatro canciones de "todo este querer", lo vengo siguiendo desde siconauta y por dios que Ari es grande entre los grandes!. Buano saludos y si puedes darme alguna respuesta te pongo mi correo chorero1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola! un saludazo! si el disco ya se ha subido, agradeceria muchisimo si me pudiesen permitir bajarlo... Gracias!!

    ResponderEliminar

Conta