jueves, 23 de julio de 2009

Devotchka

Hace tiempo!! estuve muy alocada con esta canción desde que la escuché... me gusta tanto, la recomendaba en exceso jaja que desesperaba, la película también es muy buena ... después



pasando aproximadamente dos años, volví a alucinar con este cover, de los creadores Siouxsie and the Banshees (mi canción favorita de ellos "Face to face)! La versión original, si me agrada, pero me inspira aún más el cover, no sé por que...


y me hace pensar qué es muy agradable musicalizar mi vida con canciones de Devotchka... cada vez que los escucho me vuelven a atrapar, ellos son extremadamente encantadores para mis oídos...





1 comentario:

  1. Vieja chula, que buena publicacion, es una de mis favoritas, estos jovenes de Devotchka me han pero fascinado, encantado y me han puesto la piel de gallina, son muy buenos, ojalá pueda conseguir discos de ellos, me emocionaron mucho.

    ResponderEliminar

Conta