domingo, 14 de septiembre de 2008

Háblenme de USTE!



A sus ordenes JIFI…Hace una semana más o menos, vi la película del Patrullero 777 con el GRAN gran actor Cantinflas! Que buena movie no? Jajajajaja


Y no sé por qué en esta nota, integro ese comentario, pero en la madrugada me quedé recordando algunas cosas que me han sucedido por hablar “DE USTED” a las personas.Y neta que me saca de onda, que varias personas han perdido ese caché al dirigirse con los demás, Chingao pos que no ven que están tratando con una persona CON MUCHA, PEROOOOOOOOO MUCHA EDUCACIÓN.Y como diría una vieja mendiga que respondió un post mío en un foro: ME TIEMBLA que les moleste que alguien se dirija con esa educación. ¿Por qué en lugar de sentirse VIEJOS, no se sienten RESPETADOS y HALAGADOS?


A mi, de pronto me halaga que alguien me hable de primer momento con educación, claro está que también ese tipo de comportamiento se basa en el lugar dónde te encuentras. Obvio que no vas a llegar a una chuper-fiesta, a hablarles de usted a los amigos de tus amigos. Pues no! (aunque sí lo he hecho, pero nomás por molestar jiji)

Pero el caso es que, he notado en estas nuevas Generaciones, que ya los
“chamac@s” son muy igualadotes con las personas mayores, como Guardias de Seguridad, Policías, Vendedores, Profesores, etc…Sólo recuerden que si, o sea COMO TE VEN TE TRATAN, Pero también aplica “COMO TRATAS, TE TRATAN”.

Sin embargo esto último a veces no aplica, por que una tan respetuosa que te ponen cara de que les estás mentando la madre. Ps que paso, digo… Acepten la educación y protejan con mucho ORGULLO las enseñanzas de nuestros ABUELOS.

1 comentario:

  1. Hey!!!

    Interesante reflexioon!!! si bien yo nunca entendi porque se les habla de ud a los papas....mmm...bueno al menos en mi familia nos hablamos de tu....si considero importante al conocer a alguien o al dirigirte a alguien que no conoscas pues es importante mostrar respeto....como tambieeeen...el siempre aplicable...por favor y gracias!!

    ResponderEliminar

Conta