miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Besnard Lakes - Albatross (Letra)


Hace un par de días me hice de un álbum de este matrimonio canadiense conformado por Jace Lakes y Olga Goreas, a la primera escucha salté los tracks y de momento no me entró en su totalidad, pero ya con otro humor, estuve escuchando con más atención y terminó por gustarme, tienen un constante sonido popi psicodélico progresivo… donde de pronto en cada pista vas recordando a bandas como mis adorados flaming lips, mercury rev o buil to spill… la voz de Olga es un suave instrumento colmado de armonías celestiales, cruzas con esos sonidos de viento entrando al compás de esas guitarras distorsionadas, con buenos arreglos, hay que tenerles respeto pues también podríamos traer a la memoria como flashazos a los Beach boys, a Pink Floyd, ya que esta banda se destaca por crear atmósferas instrumentales un tanto espesas, como también melodías que te hacen fantasear… aunque pueden resultar un tanto repetidas… en “Albatross”, sucede esto, tiene un buen arreglo vocal, se puede apreciar la reposada voz de Olga, andando entre un sonido… noise pop, con trompetas… algo distendida recordándome a Asobi Seksu… vaya mezcla jaja pero si les llegase a interesar, es mejor escucharse de jalón todo el disco, y definitivamente esta canción es para escucharla mientras disfrutas de un mm delicioso café bien caliente acaramelado… entre estos panoramas serenos dejándote provocar por los aires helados… abrigándote dentro de un sabor dulce-amargo en tus labios, queriendo ponerle un piquete a esa taza jaja, sin más que decir, me falta recomendar que vean el video, no se lo pierdan.



Sub-tight turned on a dime
In the sultry west-coast night
How could you lost your roll
Amongst the hopeful and the drunk
You showed me so much
You showed me so much

Took us to the new house, speeding along
In a green machine
Riding the wake of another
Once a week
You showed me so much
Oh you showed me so much

Those days are now long gone
Wish I had your picture
Never been able to be true
So I wanted, I wanted
I wanted to help you
I wanted to
And I wanted to help you

And I have to admit
Things got weird for a bit
And I scream for you
There goes my man

7 comentarios:

  1. PREPARA LOS CAFES PERO BIEN CARGADOS AMIZAZA.....

    NO ESTA MAL LA ROLEISHON,PERO NETA QUE ME ESTABA DURMIENDO JUAJUAJUA AVISA QUE ES UNA CANCION DE CUNA JAJAJAAJAJAJAJA TRINCHE PRISCILIANA NO ME MATES POR FAVOR!!.. QUE EL SAMARO ES INMORTAL

    TRES DIAS.... 3 DAYS

    PRESENTE!

    ResponderEliminar
  2. 3 días!!! omg!!!! :D jaja túpido hahahahahahahahaha cómo que canción de cuna? jajajaja babas, ayer te puse a bailar, y hoy a dormir? haha ok, ves, una tiene que ser variada jajaaja un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. LE PUSE -CHINGON- POR QUE ME GUSTO EL POST.... PERO SI HAY QUE SER HONESTOS JAJAAJAJA ESTA UN POCO DE HUEVA LA ROLA,AL MENOS A MI SE ME SALIO LA BABA JUAJUAJUA ESO JUSTIFICA QUE ME DIGAS BABAS JAJAJAAJ TRINCHE PRISCILIANA, ENCARGATE DE LOS CAFES Y YO LLEVO EL PAN

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  4. haha ok amizazo! yo haré los cafés bien cargados jaaja, en gustos se rompen generos :P igual la próxima que postee te gusta, sino, teeeeee aaaguuuaaaaannnntas!

    ResponderEliminar
  5. O_o

    prismacolor!

    no le hagas caso a
    este hombre insensible jiji

    ^_^ i like it,

    fluye sutilmente

    cerre los ojos
    al escuchar
    fue un buen sedante

    you showed me so much burris

    ResponderEliminar
  6. haha bueno, lo que pasa que no es por defender a mi amizazo, pero si es un chico sensible haha la canción a mi me parece preciosa! si está un tanto lenta, rutinaria, pero vale la pena! aunque en este disco, al menos a mi parecer, hay otras rolas un tanto menos digeribles, pero quizá con una calidad mejor que esta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. JUAJUA NO SOY INSENSIBLE PERO YA LO DIJE AYER.... SE ME SALIO LA BABEISHON JAJAJAAJA PERO CON LA ROLA DE HOY,ESTUVO CHILO PUES ME DESPERTO, SALUDOS A LAS DOS.

    ResponderEliminar

Conta