martes, 9 de noviembre de 2010

DaPuntoBeat - :0 (DosPuntoCero)


Más tarde que temprano haha... presentaré una canción bailable que en lo personal es adictiva, a todos aquellos que les gusta mover la bota al estilo piporro jaja les aseguro que con este grupo que es originiario de la Ciudad de México, gozarán del movimiento circular de patita jajaja... esta banda, es de esas que tienes que entender y qué mejor que estar en el mismo lugar que ellos, en sus presentaciones dejan fuego, sudor, taquicardía con una sensación de placer, mientras batallas contra todo lo que te retiene, y descubres en tu propio cuerpo la esencia de vivir... la libertad... de bailar... con su sonidos electrónicos, funkys, tecnos, retros, rockerones y bien sabrosos!, estos paisanos se han presentado en festivales como el de Benicassim en España, también cabe resaltar que les ha ido bastante bien, pues los han llevado a ser parte del soundtrack del videojuego de EA Sports, FIFA 2011 y en recientes fechas, encendieron a la experimental carpa intolerante en el Vive Latino. Con un EP y su debut Velodrom que salió por el 2008, canciones con vocoder, con DJ en vivo, sintetizadores, batería y percusiones, guitarra, bajo y ritmos que superan los 130 bpm: esa es la verdadera propuesta de este conjunto nacional subvaluado y con todavía mucho que ofrecer. Larga vida para estos muchachones que han compartido escenario con nada más y nada menos que The Racounteurs, Fat Boy Slim, PJ harvey, Leonard Cohen, Justice, Sigur Ros, Jose González, The Ting Tings, Metronomy, Hot Chip, etc. El 13 de Agosto del 2010, llegan con un disco, llamado “Off de Record” que realmente es una chingonería!!! así que gracias a Ry Machado (batería y programaciones), JM Salinas (programaciones, guitarras, teclados, voz), Ian Corona (bajo, teclados, programaciones, voz), Luis Jacques (samplers, scratchers, voz), Pedro Rosaldo (percusiones), OliFliP (guitarra) podemos entrar a un mundo donde el movimiento de nuestros cuerpos es el protagonista, y también nuestra sensibilidad auditiva... pues son excelentes músicos creativos, dejaré el primer sencillo llamado “:0 (DosPuntoCero)” alcanzando el clímax del disco al lograr un tema distinto que engloba todos los elementos que necesita tener un buen sencillo: pegajoso, repetitivo pero no fastidioso, sino que te lleva en un ritmo que te conquista. =)



Salvo de mi con fuerza el latido... el rumor de la ciencia

Salvo de mi conciencia el latido el rumor....

Salvo de mi con fuerza latido... el rumor de la ciencia...

Salvo de mi conciencia el latido.. el rumor.

14 comentarios:

  1. ROLAMEISHON TODO LO QUE TENGAS DE ESTOS WEYEYES.... OYEMES! TRINCHE PRISCILIANA COMO TE QUIERO.... SON DE ESTAS ROLAS QUE ME GUSTAN UN TRICHINGO...

    4 DAYS.... PARA MOVER LA PATA ESTILO PIPORRO JUAJUAJUA TE PASAS MUJER! JAJAJAAJAJAJAJA

    30 ESTRELLITAS POR ESTE POST BAILADOR!!

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  2. eaa eaaaaaaaaaa !! Faltan las luces y el calor del ambiente.... ahahahaha jajajaja y mas con este inche frio que se me congelan las manos si me dan ganas de bailar y entrar en calor !! chida la rolita....ya la concia gracias a mi hermano !! Este es algo de su repertorio musical!! y vaya hasta que por fin se me quito la estúpida canción que todo mundo escucha algo del panamericano, que pinche rola tan grr, por cierto el otro día me encontré con la canción original... chee gente sin imaginación obvio la original suena muy bien !! Como siempre destruyen las canciones grrr bien lo dice Julio Revueltas,,,, YA BASTAAAAAAAA DE LA CONTAMINACION AUDITIVA !!!!! gracias por recordarme esta rola !! ya casi se me quita el calor !!

    ResponderEliminar
  3. JUAJUA..... TENGO QUE DECIR...

    DOBLEMENTE GANADOR EL DIA DE HOY!!!

    A HUESO COLORADO

    ResponderEliminar
  4. chogi palabra verificada

    ^-^ estoy bailando

    i like it!

    mucho burris!!

    guerita jaja

    ok ya me callo T_T

    besho ^_^

    ResponderEliminar
  5. o.O
    se me olvidaba

    estoy intregada

    por esos dias contados

    me van a invitar?

    jiji O_O

    ResponderEliminar
  6. haha... ok amizazo, te lo rolo, sólo por que faltan 4 días para el gran evento jaja :P

    Liz! mmm pues si, ponte a bailar jaja para que se te quite este frío que está canijo!! pero que es adorable jojo ¿? cual rola? bueno si, creo recordar jaja sino ya me dirás jojo... besos!

    Luz! jaja :P baileleeeeeee mija! mueva esos tenis rojos que se le ven muy bien haha pues si, yo si te invito!! y que Armando cierre esa bocota si tiene objecion xD ahh werita, werita!! yaaaaaaaa! grr! :D

    ResponderEliminar
  7. NEEEEEE.... NO TENGO OBJECION....

    4 DAYS....

    CUATRO DIAS

    LUZ ESTAS TOTALMENTE INTEGRADA JUAJUAJUA SAMARO JUAJUA

    ResponderEliminar
  8. ttttiiiiiii
    tuuuuuuuuuuuu
    tiuiuiuiuiuiuiuiuiuiiuu
    hehehehehehehe
    ORaleeee andaba medio bajoneada pero recargue pilas al escuchar esta rolita, buena buena, vientos madre un punto positivisimo para tus paisas....saludos

    ResponderEliminar
  9. que bien que te animaste, mija! te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Me latió..!!! se me hace q lo usare para cuando hago ejercicio..!!!

    ResponderEliminar
  11. EEEssssssLyyyyyyyyy!!! :D qué alegría que te haya gustadooooo este tema!!! y por lo consiguiente pusieras tu comentario! :D sí, escuchala mientras te ejercitas, me parece una excelente idea!! un beso!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. pos, no se, todo se oye bien, todo armoniza, pero hay algo que no me cuadra, en fin que esteén bien tod@s.

    Salud y saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. tienes razon Prix, a estos hay que escucharlos en vivo para entenderles su rollo, me gustaron cuando los escuche tienen mucha energia, salu2 y buen miercoles.

    ResponderEliminar
  14. =) que alegría mirarte por aca!! si buena energía que manejan estos muchachones, un saludo y cuidate mucho Lutari!!! :D

    ResponderEliminar

Conta