domingo, 28 de noviembre de 2010

David Sylvian - Trauma


Después de algunos días de ausencia me decido a postear esta rola instrumental para alucinar en verdad de este gran músico, cantante y compositor inglés David Sylvian, este material salió a finales de septiembre de este año, es un álbum que vale la pena tomarlo con calma, aprovecho también para darle las gracias a las personas que andan por aquí, y que se han atrevido a seguir el blog, y bueno para todos aquellos que que no saben de la existencia de David Sylvian en el mundo musical, y quieren por lo menos conocer de qué se trata este rollo, pues formó uno de los grupos de música experimental más importante de los ochenta “Japan”, siendo icono de la modernidad y colaborador nato de todo lo que se movía contracorriente, desde Robert Fripp guitarra y líder de uno de los grupos de culto de los 70's King Crimson, hasta Ryūichi Sakamoto, Holger Czukay, Ingrid Chavez, otra de sus colaboradoras dentro y fuera de la música, con esta escribió algunas de las canciones más bellas cuando estaban casados, en fin, hablar de David Sylvian es beber de la modernidad más rompedora de los 80s. Ahora vuelve con este proyecto musical, compilación realizada para la película “Amplified Gesture” con temas de la última década, llamada “Sleepwalkers”... Saludos! y volemos!!!





6 comentarios:

  1. prismacolor! nice song!

    viajemos jiji

    que chido que postees de nuevo

    O_O esa chica

    hay que pasarle un chal

    o algo para que se cubra
    las nenas jiji

    ^_^ burris un besho

    ResponderEliminar
  2. hahaaha naa dejalaaa, ella tiene caloooorr jajaja :D besooo

    ResponderEliminar
  3. Hey Maruja!!!


    Si que si....me hiciste viajar!!! jajaja la onda es que andaba viajando y preguntandole a mi hermano de su examen de Ciencias de la Salud...jaja asi que ya te imaginaas el viaje!!! y sii me recordoo mil a kubrick!! ;)

    ResponderEliminar
  4. haha odisea al espacio! y hasta allá un abrazo maruja!!!!!! viajeeeee!

    ResponderEliminar
  5. PRISCILIANA QUE SORPRESA,ESTA CHILA LA ROLIUX,TE DIRE ROLAMELA.... Y QUE BUENO QUE POSTEAS,ME HACES FELIZ TRINCHE AMIZAZA! JUAJUAJUA,NO CONOZCO A JAPAN PERO PUES SEGURAMENTE PONDRAS ALGO PRONTO....

    CAMBIO Y FUERA

    ResponderEliminar
  6. :P espero que si!! :D a mi también me alegra =)

    ResponderEliminar

Conta