martes, 5 de abril de 2011

Sleigh Bells - Riot Rhythm (letra)


Mi día favorito de la semana siempre ha sido el Martes, aún desconozco el favoritismo por ello, será que el Planeta que más me atrae es Marte, entonces dejémoslo que me late amarte jajaja tua tua tua… lo sé no paro de decir burradas, y como esta mañana, me desperté escuchando este tema, directito me fui a cepillar los dientes al ritmo de este rolón, intentando con el cepillo en la boca cantar el “ah ah ah ah”... me di cuenta que no es tan posible, casi me ahogo, pero a falta de microfono cepillo, ok ok, para la proxima haré mi interpretación con el cepillo por fueraa, por fueraa... jaja es que hace menos de una semana me tiene en el bailongo, y la reproduzco hasta saciarme, carajo!! el tema es 100% M.I.A, aunque claro, este dúo de Brooklyn es más rockeron, y me alegró bastante estar en coincidencia sobre lo de M.I.A con Maruja, pues me dice… Esta rola es totalmente PAPER PLANES!! yeah, así es amiga mía, sigamos en el bailongo que seguro durará otras semanitas más jaja y es que casi todos los tracks, te pueden traer al recuerdo no sólo a esta rapera, sino a varias bandas, pues sus tonalidades, tienen un toque muy garajero con distorsión, esas buenas guitarras alocadas y poderosas y esa voz sexy femenina, te suenan a muchos pero te cae el 20 que son únicos, en el 2010 Sleigh Bells ha hecho un buen debut con “Treats” y son la idea del productor Derek Miller y de la vocalista Alexis Krauss. Diviertanse con este Chuntaro's Riot Rhythm Sleigh!!!!!!!



You've got a smart best friend and she's okay
Have you had a smile today?
Close the door, take your seats
Or else you need to play for keeps.

Dear heart, don't stop fighting,
We're going to fight the lightning
It's not hell or heaven
Just like riot rhythm!

(You've gotta march!)
Ah ah ah ah ah ah ah
Ah ah ah ah ah ah ah

(You've gotta march!)
Ah ah ah ah ah ah ah
Ah ah ah ah ah ah ah


You've got a smart best friend and she's okay
Have you ever felt that way?
Straight A kids like a treat,
She stands up and takes the heat

Dear heart, don't stop fighting,
We're going to fight the lightning
It's not hell or heaven
Just like riot rhythm!

(You've gotta march!)
Ah ah ah ah ah ah ah
Ah ah ah ah ah ah ah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta