viernes, 8 de abril de 2011

Los Planetas - Alegrías del incendio (letra)


Y que viva el signo Aries!!!! Vamosss… sólo soy una simple chica que se dispone a poner a estos granadinos a todo volumen para celebrar un día más de vida y con un ojo cerrado, por la mañana abriré la ventana para que se asome el sol, voy a intentar escribir una manifestación de amor y agradecimiento en una carta, pasar la lengua por el sobre y perseguir enviarla pronto, ese será un auto-regalo y en medio de un baile moderado repartiré flores, cheetos flaming hot, besos, un poco de sal congregándola con toda mi azúcar, a todo lo que da hacia al cielo pues querré hoy como nunca ese abrazo… y qué mejor que empezar el día con este tema que persistentemente me acaricia. Les comento que he intentado varias veces escribir algo digno sobre una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, constantemente me emocionan, lo único que consigo decir es que los adoro, jaja si, hasta se me sale la baba de lo tontuela que soy expresando la admiración sobre estos chicos que para mí son intocables, la pasión se me mete y me bloqueo, pero es mejor así, sólo decir que cada canción de ellos ha musicalizado momentos inolvidables de mi vida… Lo agradezco… ¿Cumpleaños total? … si, pero no!! Alegrías del incendio, Sí, siempre!!!!! Éste tema se extrae del noveno álbum llamado “La leyenda del espacio” editado en Abril del 2007… un rolón que me brinda mi alegría, mi sueño y mi realidad… viviendo en mi pasado, en mi presente y en mi futuro!... besos!





Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos.

Parece que hay un incendio, cuando tú estás a mi lado,
parece que estoy ardiendo, cuando tú estás a mi lado,
parece que estoy ardiendo.

Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.
Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra
y yo te echo de menos,
ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos.

Esto es para contarte, que aquí te espero,
para decirte al oído lo que te quiero,
para poder decirte lo que te quiero,
así que ya lo sabes, aquí te espero.

Antes de dejar, gitana, de quererte y adorarte,
antes de dejar, gitana, se habrán secado los mares
y la luz de la mañana,
se habrán secado los mares y la luz de la mañana.

Porque te llevo dentro, como a mi vida,
eres dueña y señora del alma mía.

Que nuble el azul del cielo, pídeme que apague el sol,
que nuble el azul del cielo, pero no me pidas, no,
que olvide lo que te quiero,
pero no me pidas, no, que me olvide de lo que te quiero.

Mira que eres bonita, qué guapa eres,
eres la más bonita de las mujeres,
eres la más bonita de las mujeres.
Mira que eres bonita, qué guapa eres.

"Cuando te das de golpes contra la pared a lo largo de tu vida, te das cuenta de que algo no está bien y lo racionalizas. Cuando envejeces, enfrentas las cosas porque el tiempo se te está yendo. Mi filosofía a estas alturas es que no hay respuestas para nada. Nada tiene sentido. ¿Para qué preocuparte si no hay respuestas en este mundo? Lo más interesante de la vida es cuando vas manejando y de repente ves un cementerio y dices 'gracias a Dios que no estoy ahí, ¿pero qué estoy haciendo con mi vida mientras me llega el tiempo?', creo que de eso se trata todo y digo... chingao... ¿Juay de Rito?!!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta