lunes, 21 de febrero de 2011

The Fresh & Onlys - Waterfall


Aproximadamente unos 15 días sin publicar nada, algunos saben que mi salud no está muy bien que digamos y que cuando eso pasa, realmente aparte de los dolores y demás jaja no me dan ganas de hacer nadaaaaaaa... mucho menos de publicar en el blog, pero hoy mientras estoy en la espera de que termine de bajarse un disco que me han dicho que me gustará jeje voy a publicar una canción de uno que me encantó y que en Octubre del año pasado lo publicaron y es nada más y nada menos que de este cuarteto de San Francisco, este tercer album
Play it strange fue grabado durante dos años bajo la producción de Tim Green (Fucking Champs, Comets on Fire)... con un estilo garagero, psicodelico popi, incluso nos dan toques de folk americano y esas buenas guitarritas que nos llevan a los años 60s incluso en algunos temas hasta 80s nos transportan!!!!!, como es costumbre, recomiendo completamente el disco, dejaré la canción que a mi más me mueve, tanto por su sonido como por su letra y esta vez por su video!! y creo que viene siendo la mejor canción, a mi gusto, de este álbum, disfrutenla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta