domingo, 15 de noviembre de 2009

The Clientele - I Can't Seem To Make You Mine (Traducción)


In the silence of the garden/ En el silencioso jardín
Moss arizing on the wind/ con el musgo flotando en el aire

And the beast is pondering love love love/ y la bestia esta considerando amor amor amor

'Till the rusty nail grow dim / hasta que el clavo oxidado se debiliteI can't seem to make you mine / No puedo verme haciéndote mi@
Through the long and lonely night / a través de la larga y solitaria noche

And I try so hard, darling / y yo intento con muchas ganas, querid@
But the crowd pulled you away / pero la multitud te aleja de mi
Through the rhythm and the rain / a través del ritmo y la lluvia

And the ivy coiled around my hand / y la hiedra enrollándose en mi mano

So I lingered with the people / Así que yo persisto con la gente

In the silent August glade / en el silencioso claro de Agosto

But the rain has brought the night / pero la lluvia trae consigo la noche

And the night has brought the rain / y la noche trae consigo la lluvia.


2 comentarios:

  1. Bello temita, vieja chula, ya habìa escuchado este tema, sin embargo no recuerdo donde y es extraño por que donde escucho mùsica diferente jiji es aquì y no la habìas publicado, acuerdate de enviarmela por favor, Prisci cambie de teclado pero el acento no sale como antes, que hago? Besos vieja chula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias muñeca, también haré la prueba jaja ááááééé es cierto funciona jaja gracias vieja chula, tu siempre me sacas de dudas. Un beso

    ResponderEliminar

Conta