jueves, 12 de noviembre de 2009

Antony and The Johnsons - Fistful Of Love (Traducción)

Estaba acostado anoche en mi cama… mirando fijamente a un techo lleno de estrellas, cuando de repente algo me golpeó… yo sólo tengo que hacerte saber cómo me siento:

Vivimos juntos en una fotografía del tiempo, miro en tus ojos y los mares se abren sobre mí… Te digo que te amo y siempre lo haré, y yo sé que tú no puedes decírmelo… y yo sé que tú no puedes decírmelo.

Por eso estoy a la izquierda recogiendo las indirectas, los pequeños símbolos de tu devoción, por eso estoy a la izquierda recogiendo las indirectas, los pequeños símbolos de tu devoción…

Siento tus puños y sé que está fuera del amor
Y siento el golpe y sé que está fuera del amor
Y siento tus ardientes y profundos ojos atravesando directamente mi corazón y sé que está fuera del amor y sé que está fuera del amor

Acepto y recojo sobre mi cuerpo las memorias de tu devoción, acepto y recojo sobre mi cuerpo las memorias de tu devoción… uhh y siento tus puños y yo sé que está fuera del amor, y siento el golpe y yo sé que está fuera del amor… y siento tus ardientes y profundos ojos atravesando directamente mi corazón y yo sé que está fuera del amor, y yo sé que está fuera del amor…

Dame un poquito de amor verdadero, dame un poco de amor pleno, lléname de amor, puños, puños, puños llenos de amor.


3 comentarios:

  1. Prisci, què voz tan admirable, me ha hipnotizado, es un tema precioso, vieja chula, me emocionò bastante, espero que me lo envies yo se que si, gracias. Te envio un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buscando la letra para incluirla en mi blog he topado con tu espacio que por cierto me gusta mucho.
    Una observación que le da un giro completo a la letra, "Out of love" significa POR AMOR, así que esta canción no va de lo que parece aparentar, sino que es una canción desesperada ante el maltrato.
    Música y letra no siempre van unidos, y en este caso esta obra maestra es una gran ironía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio!

    :O muchas gracias por la observación hehe hice el intento por darle un sentido :D es mucho mejor lo que dices. Algún día pondré bien la letra :D cuando mi cerebro funcione mejor jeje...

    Un saludo y muchas gracias por comentar en este humilde espacio.

    ResponderEliminar

Conta