jueves, 27 de marzo de 2014

Nick Cave & The Bad Seeds - Into My Arms

Dos años han pasado desde que te fuiste, no sé si a un mejor lugar pero eso quiero creer… que cuando desaparecemos caminamos hacia los lugares que más nos gustaban y que nos encontramos con las personas que amamos y llegamos a extrañar cada día que fuimos respirando. Y sería mentira que diga que todos los días estoy llorando por no verte, pero lo que es verdad es que un día específico a la semana, cuando estoy reflexiva y llega la hora de lamentarme del por qué pasan las cosas, el porqué de mi cansancio, del porqué la vida a veces es “injusta” y me empapa de miedos y no la puedo entender… es ahí cuando te recuerdo tanto, y añoro esas caricias por la noche, los cuidados que me tenías, la presencia de tus rezos que ni un solo minuto alejaban tu fe, las carcajadas al ver una película y también cuando te enojabas porque me llamabas y no te escuchaba.

Ay, mamá, si hubiera hecho mejor las cosas, si hubiera abrazado mucho más tus enseñanzas y haberte dicho a diario lo mucho que me gusta que seas mi mamá, que me encantaba verte fuerte, y que me hablaras siempre con la verdad!... pero el “hubiera” no existe, y es muy cierto que con cada acto que tuve hacia ti, con toda mi torpeza y mi brusquedad… lo único que quería expresarte era el amor que siempre voy a sentir por ti y lo mucho que me preocupabas. Acepto que no pude ser un modelo de hija, acepto que como persona tengo un millón de errores, pero nunca podré lamentarme con totalidad que no hubo ni un solo día en el que estuve a tu lado intentándolo con todo mi amor. Y esta fecha 27 de Marzo, es otro día para recordar que hace dos años fue el día más difícil y muy triste que desgraciadamente le dio un giro a toda mi vida. Pero, ¿sabes? Principalmente seguiré intentándolo por ti.

********************* ******************* ****************** ************************ ****************
 

"A MIS BRAZOS"

Yo no creo en un Dios intervencionista... pero sé, cariño, que tu lo haces...
Pero si lo hiciera me arrodillaría y le pediría que no interviniera en lo concerniente a ti,
Que no tocara un pelo de la cabeza, que te dejara tal como eres y si sintiera que tiene que dirigirte, entonces que te dirigiera a mis brazos:

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor... A mis brazos

Y yo no creo en la existencia de los ángeles... pero mirándote me pregunto si eso es verdad! pero si lo hiciera los convocaría a todos y les pediría que velaran por ti,
que cada uno encendiera una vela para ti para hacer brillante y claro tu camino
y para caminar, como Cristo, en gracia y amor... y te guiaran a mis brazos

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor... A mis brazos

Pero yo creo en el amor y sé que tu lo haces también, y creo en alguna clase de camino
que podamos recorrer tu y yo, así que mantengamos nuestras velas encendidas
Y hagamos su jornada brillante y pura, que ella siga volviendo siempre y para siempre:

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor... A mis brazos.


2 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho este texto, hasta el punto de humedecer mis ojos.
    No tengas jamás dudas de que fuiste, eres y serás la mejor hija posible y que tu madre lo sentía y sabía a ciencia cierta.
    Los gestos, miradas y esencias hablan mucho más que las palabras, y siempre los tuviste con ella.
    Te mando un besito tierno, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, corazón, gracias por tus palabras, :) es un poco quizá tonto que me tome un día en publicar esto, que quizá debe de ser sólo para mi, pero era importante, no sé si hacerlo más seguido, el hecho de exponer aqui la tristeza que me da no hablar, ver y acariciar a mi mamá. En fin, así es la vida, quiero recordarle siempre, pero no con tristeza. Otro beso para ti.

      Eliminar

Conta