miércoles, 25 de mayo de 2011

Arcade Fire - Ready To Start (Traducción)


¿Empezar de cero?
No puedo ni quiero enterrarlo… Recomenzar, eso si, quizá empezando de medio cero, seguir la misma línea aquí sí… Sin borrar mis recuerdos buenos… donde vives tú... Y regresé, porque siempre vuelvo a creer y danzaré escuchando más música, visitando con la negrura de unos ojos que se reflejan en un fondo blanco-anaranjado, sin estar en un mundo limitado… una u once canciones al día... sin poner biografía.



Los hombres de negocios beben mi sangre
Como los chicos de la escuela de arte dijeron que harían
Y supongo que simplemente volveré a empezar
Preguntas si todavía podemos ser amigos...

Si estuviera asustado, lo haría
Y si estuviera aburrido, sabes que lo haría
Y si fuera tuyo, pero no lo soy.

Todos los niños siempre han sabido
Que el Emperador lleva ropa nueva
Pero en cualquier caso inclinar la cabeza antes de ellos
Es mejor que estar solo...

Si estuviera asustado, lo haría
Y si estuviera aburrido, sabes que lo haría
Y si fuera tuyo, pero no lo soy.

Ahora estás llamando a mi puerta
Pidiendo por favor que salga contra la noche
Pero prefiero estar solo que fingir que estoy bien...

Si hombres de negocios beben mi sangre
Como los chicos de la escuela de arte dijeron que harían
Entonces supongo que simplemente volveré a empezar
Preguntas si todavía podemos ser amigos

Si estuviera asustado, lo haría
Y si fuera puro, sabes que lo haría
Y si fuera tuyo, pero no lo soy

Ahora estoy listo para empezar

Si estuviera asustado, lo haría
Y si fuera puro, sabes que lo haría
Y si fuera tuyo, pero no lo soy

Ahora estoy listo para empezar

Ahora estoy listo para empezar
Prefiero equivocarme
Que vivir bajo la sombra de tu canción
Mi mente está ampliamente abierta
Y ahora estoy listo para empezar

Ahora estoy listo para empezar
Mi mente está ampliamente abierta
Ahora estoy listo para empezar
No estoy seguro de que vayas a abrir la puerta
Para salir a la oscuridad
Ahora estoy listo

2 comentarios:

  1. ARCADE FIRE RULES!.... OYEMES TU PON CHISTES LO QUE SEA PERO HAZLO, QUE ESTAMOS EN CASA, YO ESTARE DE METICHE SIEMPRE QUE NO ME LLEVE LA BRUJA DE BLAIR JUAJAUJAUJAUA

    ResponderEliminar
  2. jaja, xD me parece fantastitititititimipingo :P, ya sabes que no tengo mucha cabeza para esto! se hará lo que se puede jaja, vas a disculpar mi torpeza, como siempre jaja. Jajaja tu imagen del perfil me ha hecho soltar una carcajada! que buena jajajaajajajajjaajaja, lo más extraño es que tu por más que las bebes, no se te forma la pancita cervezera!!! tienes pacto con el chamuco jajajaa :P

    ResponderEliminar

Conta