jueves, 17 de marzo de 2011

The Silent League - I go (letra)


Yo y mis canciones cursis… debo confesar que a veces me falta confianza en mí misma, de golpe surgen mis más profundos temores y dudas, ¿Por qué el pesimismo a veces quiere vencer?... no sé, pero lo que sí puedo decir, es que ésta canción me ha hecho formar el más grande mar de lagrimas, y en ellas pude entender mejor lo que realmente deseo en mi vida, y el cómo podría realizar miles de sueños. Si, lo sé, soy una crédula chica sensible que desea alcanzar la estrella más alta… pero no hacer de sus caprichos lo primero, quizá no podré tocarla por ahora, pero estoy asignada y dispuesta para hacerlo, de la mejor manera que sea, con todo lo que hay en mi (ojalá sea suficiente) hehe… lo primero que debo de tomar es con una generosa actitud, según yo, siempre le veo el lado amable a las desdichas, y recuerdo entre risas lo que un día un amigo me expresó sobre mi manera de afrontar ciertas situaciones… “Siempre quieres encontrar reveses en donde no los hay, pues cuando te da comezón, te rascas hasta quitarte la piel” haha es posible que sí, pero no en todos los casos así soy, lo único que intento en todos las acontecimientos es que la protagonista de esto sea la "verdad" empapada con acero de FE… No deseo aburrirles con mi post personal, les pido una disculpa jaja pero no sé de qué manera presentar esta canción que como bien dije… acarició mi corazón de la manera más dulce e hizo sacar mucho más mi parte maternal y figuré las manos, los pies, los ojos y la risa de una niña llamada Isabel... que al regresar a la realidad, pude ser por un momento un poquito más feliz, porque… lo senti de verdad. Gracias por este tema a Silent League, banda creada tras la ruptura de Mercury Rev por Justin Russo, ...But You've Always Been the Caretaker, así se titula este delicioso tercer álbum donde podrán encontrar la canción y otras que les aseguro los dejará muy contentos.



Isabel
I miss you
And when I kiss you in my mind is forever
still I miss you
And when I think of you
I go

Isn't hot spring where I'm chasing
shine for trouble you
calling out I love you

Sweet love stand by
Still is forever
Still I miss you
And when i think of you I go

I miss you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta