jueves, 13 de septiembre de 2018

Los Planetas - Espíritu Olímpico (letra)


"...Si solo por mirarte muerte me dieran por verte un momento merecería la pena..."

Trazos de ti, que son todo para mi... si volviera a existir te querría siempre junto a mi. Podría ser fácil escribir cada una de las emociones que me haces sentir y simplificarlo se me dificulta... Me quieres y te quiero... nos tenemos hoy, y echo de menos cuando me tocas y siento tu respirar en mi cuello y como tu pelo se hunde en mis mejillas rojas... Mañana también querré sentir que eres mi mundo entero, que te miro y que puedo adivinar todo lo que quieres de mi...



2 comentarios:

  1. Que bonito dibujo mi vida, me emociona tanto como ese precioso texto y esta maravillosa canción, que aún siendo en conjunto fascinantes no suman ni una mínima fracción de lo deslumbrante que para mi tú eres.
    Tu tacto, tu aroma, tu mirar, toda tú eres mi latir y te siento diario como mi vivir.
    Te amo <3

    ResponderEliminar

Conta