lunes, 31 de enero de 2011

Christina Rosenvinge - Eva Enamorada (Letra)


Voy a proponer esta tarde un disco nostálgico, con esa voz distintiva de Christina, que muchas veces algunas personas que les he compartido algún tema de ella, me han dicho que da pereza, pero eso que llamamos hueva es sólo… una calma intensa, pues con sus susurros, su feminidad, incluso la fuerza de sus letras nos hace remover, algo de nosotros. Con este álbum, esta mujer nos muestra en cada tema, el reflejo de algunas jóvenes enamoradas y dolidas, con voces preocupadas por llegar a la superficie para tener la oportunidad de ser escuchadas, cuando una tiene esa inquietud de no poder decir lo que siente, encontrandose con el efecto de cohibición, por una circunstancia aparentemente natural, esos momentos que se hacen inevitables y que quizá... no se buscan, llegan, y no vuelven a pasar, tal vez sólo por parte de uno queriendo encontrar en aquello salpicaduras de amor... cuando sólo hubo sal. ¿Quién no ha sido una Eva enamorada?




Acabamos de hacerlo ya temo perderlo, no quiero quererlo se abraza a mi
Y parece que duerme ya puedo romperme, no tendrás que quererme
dice : Yo te querré a ti.

No hay divinas señales, sólo dos animales
posturas anormales para deshacer, los enredos, las venas, los tendones, cadenas que atan la pena de lo que no es.

Que brilla en la oscuridad en aliento contenido desde la pubertad, el impulso impreciso que se tiene a esta edad.

Con la piel bendecida, él dice mi vida es pequeña la herida casi no se ve, el árbol florece otra manzana crece y hace lo que parece pero no lo es.

Que brilla en la oscuridad en aliento contenido desde la pubertad, el impulso impreciso que se tiene a esta edad, si la luz miente, es que esto será la verdad…

Ni comen ni beben, aun no se atreven, no saben que tienen ya su cacho de Edén, que es lo que tiene una gota de semen para que se quemen siglos de fe...

Que brilla en la oscuridad en aliento contenido desde la pubertad, el impulso impreciso que se tiene a esta edad, si la luz miente, es que esto será la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conta