miércoles, 28 de octubre de 2009

Mano Negra - Love And Hate (traducción)


I love your lips / Amo tus labios
And I love your legs /y amo tus piernas
I love your eyes
/amo tus ojos

Baby you got style /nena, tienes estilo
I love your clothes /amo tu ropa
And I love your smile /y amo tu sonrisa
I love you, I love you /te amo, te amo
I love you while you don't even look at me and I go crazy /te amo cuando ni siquiera me miras y me vuelvo loco

For all the women, that I never had
of Love & Hate /por todas las mujeres que nunca tuve de amor y odio


I hate the boys walkin' by your side
/ odio a los hombres caminando a tu lado

I hate my dreams they're not satisfied / odio mis sueños no estan satisfechos
I hate me, babe, for being too shy / me odio, nena, por ser tan tímido
I hate you while / te odio, mientras You don't even look at me / tú ni siquiera me miras
And I go crazy / y me vuelvo loco.

You neighbour's sweetheart
/ Tú dulce vecina

You magazin girl /Tú, chica de revista
You striptease bird /Tú, bailarina erótica
From the underworld /desde el fondo del mundo
You sweet sixteen /Tú dulce adolescente
You little dames /Tú pequeña dama
You late thirties /Tus lejanos 30'as
Sweet japaneses /Dulces Japonesas
Ornella Muti, si jolie mademoiselle, vous etes ma folie, vous etes si belles /Ornella Muti, tan bonita la señorita, tú eres mi locura, eres tan hermosa

Sé que nunca fuiste mia, ni lo has sido, ni lo eres pero de mi corazón un pedacito tú tienes (tu tienes, tu tienes, tu tienes, tu tienes) y con los celos, los celos, los celos... el mio corazón a mí nada me arde.

I love your body / Amo tu cuerpo
Baby, you got style / Nena, tú tienes estilo
You fly so high / Vuelas tan alto
When you're passin' by / Cuando vas pasando
It makes me laugh / Me haces reír
And it makes me cry / y me haces llorar
Makes me want to die / me haces querer morir
When there's no reason why / cuando no hay razon porque

For all the women that i never had i sing my song of Love & Hate, sing my song /por todas las mujeres que nunca tuve canto mi canción de amor y odio, canto mi canción.

2 comentarios:

  1. Prisci, estos jovenes son los que cantan la de "me gusta la marihuana, me gustas tu"? para mi gusto está muy rapida, pero no es mala la lirica, un beso vieja chula, estoy haciendo la tarea con mi bombita, ella tambien te manda un beso.

    ResponderEliminar
  2. jiji Si Prisci, es que esa cancion ya ves que sono mucho, aunque la voz en este tema es muy diferente pero los confundí por el nombre jaja, vieja chula vi el video que le has puesto al joven Armando jaja la nena jaja engañada por un farsante jiji, los niños de hoy ya no se les engaña tan fácil jiji besos vieja chula.

    ResponderEliminar

Conta