viernes, 10 de diciembre de 2010

Grupo de expertos Sol y Nieve - Claro y Meridiano (Letra)


Y para todos aquellos que adoramos a los Planetas, hoy traigo aquí un proyecto que salió en el 2006 de Juan 'J' Rodríguez y Miguel López (bajista) y Victor Lapido, guitarrista de los desaparecidos 091, que junto a Manuel Ferrón y Antonio Lomas forman este quinteto maravilloso, la primera canción que escuché de esta banda, fue la de "La Reina de Inglaterra", canción que de momento pensé...peroooo que pasaa son los planetas???? no exactamente, sino que un grupo de amigos se reunieron para tocar, fumar, reír, beber, divertirse y crear a "Grupo de Expertos Sol y Nieve", alejándose de las composiciones de la banda granadina, aunque claro, la voz de J no se puede confundir en lo absoluto... de hecho hace unos días que andaba "cantando" y grabando este gran exito ajajaja interpretado junto con J jaja él en la guitarra por supuesto esta cancion y wowwww, ya me había percatado de eso, que cuando escucho esa voz susurrante, se me olvida el tiempo, me olvido de todo, me da serenidad y muchas veces consuelo, este disco tiene un sonido sureño indie-rock aflamencado con toques country, la canción que hoy dejaré me hace cantarla con una sonrisa, moviendo la cabeza de un lado hacia otro, "Claro y Meridiano", podría ser la más divertida y alegre del álbum, aparentemente sencilla por su letra y una cancion espontanea, sentir y decir transparentemente y evidentementeeeeee "un te quiero"... oleeeeeeeee! me encanta ser una pirata jaja y gracias por autorizarme exponer aquí esta información :)




Claro y meridiano como lo veo, como lo veo.
Claro y meridiano... como lo veo.
Claro y meridiano como lo veo... como lo veo,
yo te lo digo, niña, como lo veo... claro y meridiano...como lo veo.

Meridiano y claro como lo siento, como lo siento.
Meridiano y claro... como lo siento.
Meridiano y claro... como lo siento. como lo siento,
yo te lo digo, niña, como lo siento, meridiano y claro como lo siento.

Puedes estar segura que no te miento, que no te miento.
Puedes estar segura... que no te miento.
Puedes estar segura... que no te miento... que no te miento
cuando te digo, niña, lo que te quiero.
Puedes estar segura que no te miento.

Te lo digo rojo como un pimiento, como un pimiento.
Te lo digo rojo como un pimiento.
Te lo digo rojo como un pimiento... como un pimiento...
cuando te digo, niña, lo que te quiero.
Te lo digo rojo como un pimiento.

8 comentarios:

  1. Suena bastante bien...me agrada

    ResponderEliminar
  2. :D siiiiiii! bastate agradable esta cancion!!!!!!!! que bueno que te latió!! ;)

    ResponderEliminar
  3. BUENA CANCION TRINCHE PRISCILIANA!!!!!

    TE LO DIGO ROJO COMO UN PIMIENTO, COMO TE QUIERO

    JUAJUAJUA AMIZAZA LA ROLEISHON QUE DEJASTE TOCANDO EL J SU LIRA ESTA CHILA, ACUSTICO EL BUSINESS.... EL DUETO QUE HICISTE, TE LO EXIJO DEBES DIFUNDIRLO JUAJUAJUAJUA

    ResponderEliminar
  4. hahaha naaaaaaa! no grr! a nadie se lo enseñaré aff! es una cosa entre J y yo jajajaajaja si, esta wena la canción!! bailaleeee :D

    ResponderEliminar
  5. JUAJUA NO TE ME PONGAS AL BRINCO EH PRISCILIANA CLARA Y MERIDIANA JAJAJA..... SI LE BAILARE OYEMES INVITAME AL PONCHE NO SEAS GACHA PARA ESTE FRIO Y AHORA SI LE PONEMOS PIQUETE JUAJUAJUA OLEEEE JAJAJAA

    ResponderEliminar
  6. juju... calleseeee! jajaja mm no se si hagamos ponche... pero si, sí, ya sabes que te invito amizazo! :D saludos

    ResponderEliminar
  7. antes que nada un salu2 para ti prix que ya sabes que sigo tu blog y cada dia el trabajo en esta seccion se me dificulta mas, me gusto mucho la cancion aqui si logro entender mas a "J" salu2 y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Lutari! que alegría! pues gracias por los saludos! si, así sucede pero mil gracias por mantenerte en contacto y espero que por lo menos te la estes pasando bien estas fechas! haha es cierto, aqui canta muy clarito "J" es realmente una canción muy buena, saludooos!

    ResponderEliminar

Conta